Artículos

Una pequeña evaluación

Con los constantes ataques terroristas y las matanzas de cristianos por medio de grupos musulmanes, uno debe cuestionar el grado de tolerancia que los musulmanes disfrutan en gran parte del mundo. En todos los países occidentales y “libres” se les abren las puertas y ellos construyen sus mezquitas (templos de los musulmanes); pero cuando los cristianos piden construir una iglesia en sus países las autoridades musulmanas les niegan el permiso o si lo aprobaran, luego los cristianos son molestados o incluso brutalmente atacados. 

El cerebro humano es mucho más complejo de lo que anteriormente se había imaginado.

Lo siguiente es un extracto de Brian Thomas, "Your Brain Has More Memory Than the Internet" (“Tu Cerebro tiene más Memoria que el Internet”), Institute of Creation Research, 4 de febrero de 2016:

A lo largo de la historia todas las sociedades han creído, de una manera u otra, en el derecho a la propiedad. En la cultura cristiana este derecho, aunque abusado de muchas maneras, nunca ha sido cuestionado. No obstante, fue precisamente en Europa dónde este mismo derecho empezó, no solo a ponerse en duda, sino a abolirse. Uno de los principales instigadores fue Karl Marx, un judío ateo cuya familia se había convertido al protestantismo luterano.

“Las relaciones familiares son las primeras experiencias de una persona en la vida. Los niños son educados, enseñados y socializados en la familia, y desde allí aprenden a relacionarse con los demás y a participar en la sociedad en general. Una familia estable ofrece la seguridad emocional que un niño necesita para un desarrollo saludable.”  Esto es la sabia conclusión a la que llegó un estudio del Congreso de USA.

El siguiente extracto del artículo Media Ignores Congressional Report (Los Medios Ignoran el Informe del Congreso), publicado en The Epoch Times, el 25 de agosto de 2020, revela una imagen chocante del estado actual del matrimonio:

La Biblia profetiza una rebelión sin precedentes en los últimos días y dice que Dios se ríe de ella. Una profecía de hace 3.000 años describe exactamente lo que está sucediendo hoy. Hay un frenesí global en los niveles más altos de la sociedad para rechazar a Dios y su gobierno moral. Un profeta describió cómo los gobernantes conspiran contra Dios para romper Sus "cuerdas", refiriéndose, por ejemplo, a sus leyes sobre el matrimonio, la distinción de los sexos, etc.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar