La Belleza compleja de la Mariposa

Lo siguiente es un extracto del libro de David Cloud, Viendo lo inexistente: los mitos y engaños de la evolución:

Las mariposas son tan hermosas que se las ha llamado 'flores voladoras'. Hay miles de diferentes tipos asombrosos. “Cada una de estas 20,000 especies tiene patrones de color diferentes, y cada una de ellas tiene alas con formas diferentes. La diversidad es extraordinariamente magnífica. Si yo fuera el artista más grande del mundo, no hay forma de que pudiera llegar a todos estos patrones.

Sería absolutamente imposible”(Ronald Boender, Butterfly World, Fort Lauderdale, Metamorfosis, DVD).

Las coloridas alas de la mariposa están cubiertas con millones de escamas superpuestas que crean el color y los patrones. (Lepidoptera, el término latino para el orden de mariposa de insectos, significa "escamosa"). Los colores sólidos derivan de escamas pigmentadas, mientras que los colores iridiscentes se derivan de escalas reflectantes que refractan ingeniosamente una determinada longitud de onda de luz. Las células de cristal biofotónicas están diseñadas y dispuestas perfectamente para absorber ciertas longitudes de onda de luz blanca y reflejan solo la parte de la luz que es roja o azul o lo que sea. Hay decenas de miles de escamas por cada centímetro cuadrado de ala, y cada escala era una célula viva hasta un día o dos antes de que la mariposa emergiera de su pupa.

En el video God of Wonders (Dios de Milagros), el zoólogo Frank Sherwin observa: “Las escamas tienen pequeñas celosías y paredes acanaladas que están diseñadas para causar patrones de interferencia en ondas de luz dentro del rango de 300 a 700 nanómetros, exactamente el rango que los humanos ven como color. Utilizando el microscopio electrónico hemos encontrado que hay estructuras allí que no pueden tener más variación que 0.00004 milímetros; un maravilloso testimonio del diseño de Dios”.

Fuente: Way of Life News 8.12. 2017; Redacción: VM-Ar

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar