El Mesías venidero

Los musulmanes están esperando su propio Mesías, llamado el Imán Mahdi. Vendría a la tierra para establecer el reino de Alá, y también los musulmanes creen que “el profeta Jesús” le acompañará. Reinaría en la tierra por siete años antes de llevar a cabo el juicio final del mundo. Antes de su venida reinaría caos y guerra en la tierra y habría catástrofes cósmicas. Suena todo esto muy parecido a lo que nuestro Señor Jesucristo dijo en Mateo 24.

El próximo suceso conforme a la Biblia es el arrebatamiento de los verdaderos cristianos renacidos bíblicamente como está escrito en 1 Tesalonicenses 4:13 - 5:6. El Imán Mahdi no es sino el Anticristo, un hombre de “paz” y el que lo acompañaría será un falso profeta y jamás nuestro Señor Jesucristo (2 Tesalonicenses. 2:3-12; Apocalipsis 13).

Curiosamente los musulmanes, judíos y cristianos creen en la venida del “Mesías”. Muchos cristianos caerán en la trampa y no discernirán el verdadero Mesías del falso. La humanidad estará contenta al ver solucionados los problemas mundiales, como por ejemplo: el “calentamiento global”, el terrorismo, la paz en Medio Oriente. Pero según lo que nos enseña el libro de Apocalipsis, esta era de paz será corta y luego el falso “Mesías” muestra su verdadera cara, la del Anticristo. Muchos movimientos mundiales que penetran dentro del cristianismo, como el ecumenismo, la película de La Pasión, el papado, el plan globalista del señor Rick Warren, y muchos otros movimientos están preparando el camino. El Anticristo se instalará como Dios en el Templo de Jerusalén y exigirá a todo el mundo que le adore (2 Thes 2:4).

A razón de las distintas situaciones políticas y  internacionales, y considerando las guerras actuales y los rumores de guerras, el mundo está alineado de una forma que podría significar que estamos ante el comienzo de esta última semana revelada al profeta Daniel, también conocido como los 7 años de la Gran Tribulación. Leamos con oración las citas completas mencionadas, estudiemos el libro de Daniel y el de Apocalipsis para que no durmamos sino que seamos vigilantes sin caer en los engaños ni trampas, aprovechando bien el tiempo y que seamos también en este nuevo año Sus testigos hasta que el verdadero ungido de Dios, el Mesías Jesús, venga - amen.

Fuente: wayoflife.org, redacción: VM-Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar