No acontecerá cuando Ellos quieran sino cuando DIOS se lo permita

En los últimos 30 años, hubo dos eventos que sacudieron al mundo, y que llevaron a pensar a la elite globalista, de que estaban a un paso de lograr el objetivo supremo que para ellos fue y sigue siendo el instaurar su nuevo orden mundial. El primero de esos eventos que aparece en el video, es cuando a principio de los 90, al término de la guerra del Golfo, y ante el desmoronamiento de la ex Unión Soviética, George Bush, miembro prominente del estado profundo que gobierna Estados Unidos, le anuncia al mundo el inminente comienzo del nuevo orden mundial.

Era tal el estado de impunidad con que se sentía la elite, que llega a imponer a toda Centroamérica y Sudamérica el famoso consenso de Washington, en donde se obligaba a todos esos gobiernos a implementar un sistema económico que alineara las economías de esos países para que pudieran funcionar dentro de un gobierno mundial único. En medio de ese contexto, George Bush envía un mensaje al mundo, ANUNCIANDO QUE ESTABA A PUNTO DE COMENZAR ALGO PARA LO CUAL FUERON PENSADAS LAS NACIONES UNIDAS QUE ES REGIR LA CONDUCTA DE LAS NACIONES. ES DECIR, ESTABA ANUNCIANDO LA INMINENCIA DE UN GOBIERNO MUNDIAL UNICO. Pasaron casi 30 años de aquel anuncio, y el NOM [Nuevo Orden Mundial] aún no pudo ser instaurado.

Pero transcurridos 10 años, sucede otro evento que también llevó a pensar a la elite globalista, de que estaban a un paso de instaurar su nuevo orden mundial. El auto atentado de las Torres Gemelas, crea una conmoción de tal magnitud, que permite al estado profundo, sacar por medio del Congreso Norteamericano, la famosa Ley Patriótica. Ley que cercenaba derechos y garantías que, desde la misma fundación del Estado Unidos, hubiera sido inconcebible, e impensable siquiera considerar semejante atropello a los derechos y garantías del pueblo americano. Una vez más, la antigua estrategia de ORDEN A PARTIR DEL CAOS les funcionó con asombrosa eficacia, Y precisamente en la última parte del video se pueden ver las caras de miembros de la elite, como gatos relamiéndose ante un filete de merluza, porque todo indicaba que era la ocasión perfecta para instaurar el nuevo orden mundial. 

Hoy diecinueve años después, estamos presenciando un evento cuidadosamente planificado tanto por el estado profundo americano como por globalistas chinos. Porque para entender lo que está sucediendo, nunca debemos olvidar, que los globalistas no tienen patria. Son apátridas y su objetivo final es la instauración de un gobierno mundial satánico. Hay globalistas americanos, chinos, europeos, sudamericanos. Y todos ellos no tendrían ningún escrúpulo en perjudicar a la nación a la cual pertenecen, con tal de hacer avanzar la agenda de su jefe supremo que es el mismo Satanás. 

¿Lo lograran esta vez? ¿O será que nuevamente lo que parecía ser la gran oportunidad volverá a desvanes como un castillo de arena? Hoy al igual que las veces anteriores, tenebrosos personajes como Bill Gates, también se relamen como gatos frente a un filete de merluza, pues ya hablan de una vacuna obligatoria que tendrá elementos que permitirán ejercer un control total y absoluto sobre las personas. Y hasta han logrado montar toda una campaña mediática global, que les ha permitido meter al mundo en pánico. Un pánico tal que lleva a las personas a aceptar de buena gana el arresto domiciliario que se les ha impuesto, llegando incluso, a que algunos, actúen como fieles borregos dispuestos incluso a denunciar a sus vecinos, si no cumplen con las normas que el estado nos impone para supuestamente "protegernos".

En cuanto a los de la famosa vacuna, quiero recordarles, que hace más de una década cuando intentaron instalar la falsa pandemia de la gripe porcina, también ya tenían preparada toda agenda en torno a una vacuna. Agenda de la que se filtraron datos escalofriantes como el que dicha vacuna que iba a ser impuesta compulsivamente, contenía elementos que debilitaban la salud de quienes las recibían, lo cual estaba estrechamente relacionado con la reducción de población. Todo lo cual era avalado por esa organización criminal que es la OMS [Organización Mundial de Salud]. PERO NO PUEDIERON IMPLEMENTAR NINGUNA VACUNA, PORQUE COMENZO A FILTRARSE INFORMACION QUE DEJO AL DESCUBIERTO LO QUE PENSABAN HACER. En Europa, voces como la de la Dra. Jane Bürgemeister, comenzaron a denunciar lo que había detrás de esa vacuna de la gripe porcina, Y NUEVAMENTE TODO SE LES DESVANECIO.

¿Lo lograrán esta vez? Todo depende, todo está supeditado a los propósitos soberanos de Dios, y de que finalmente levante a su iglesia mediante el arrebatamiento. Y entonces, solo entonces, no habrá nada que pueda estorbar que logren aquello por lo que tanto tiempo vienen trabajando. Por lo pronto es muy significativo y muy alentador, el tomar conciencia de que, aunque pareciera que la elite ésta vez ha dado el zarpazo final, con todo no pueden impedir que sus planes sean expuestos y que millones de personas de distintos países comiencen a descubrir que han sido engañados, y que aunque el coronavirus existe, ha comenzado a correr la voz de que no es más mortal que la gripe influenza, o el dengue.

A la luz de todo lo expuesto, podemos concluir, de que antes del arrebatamiento, los creyentes de la era de la iglesia, eventualmente podrían tener que soportar aflicciones como las que han pasado millones de nuestros hermanos a lo largo de 2000 años de historia. Aflicciones cuya fuente ha sido y es, el odio y aborrecimiento de un mundo que está bajo el maligno. PERO ESAS AFLICCIONES NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA ANGUSTIA Y LAS TRIBULACIONES DE LA SEMANA SETENTA, DURANTE LA CUAL FINALMENTE SE IMPLEMENTARA EL GOBIERNO MUNDIAL UNICO PROFETIZADO EN APOCALIPSIS CAP 13, PORQUE LA FUENTE DE ESA TRIBULACION SERA LA MISMA IRA DE DIOS, Y SABEMOS QUE LA IGLESIA NO ESTA PUESTA PARA IRA, PUES ESCRITO ESTA;

 

1 Tesalonicenses 5:9 (RVR1960)

Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Y a esa gloriosa promesa, se le suma la promesa de que la iglesia será librada de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero cuando finalmente se instaure el gobierno mundial único de la semana 70.

 

Apocalipsis 3:10 (RVR1960)

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

 

¡Maranatha! – Daniel Nicolás Pastore – pastor de Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar