ACLARACIÓN PARA QUE NO SE ENGAÑE MÁS A LA POBLACION:

¿EXISTE O NO, EL CORONAVIRUS?

1. ¿EL VIRUS EXISTE?

Si, igual que muchos más virus

2. ¿TIENE CURA?

Sí, si usas las medicinas apropiadas y no dejas tu salud en manos de los médicos corruptos.

3. ¿HAY MÉDICOS BUENOS?

Si y muchos, unos están actuando en bajo perfil dando tratamientos adecuados, otros han sido más valientes y hay muchísimos videos en las redes que hablan de estos tratamientos y ya muchos han sido amenazados, descalificados o silenciados.

4. ¿HAY CIENTÍFICOS INVESTIGANDO?

Sí, y hay un gremio a nivel mundial convocado y convocando a más médicos y científicos denominados Médicos y Científicos por la verdad, para poner al descubierto la falsedad del manejo que le han dado al tema de este bicho.

5. ¿ES UNA PANDEMIA? 

No. La OMS cambió el término referente a pandemia antes de que saliera este bicho para poderle dar el término de pandemia.

6. ¿ES CONTAGIOSO? 

Sí, igual que toda gripa.

7. SI ME DA EL VIRUS ¿QUIERE DECIR QUE ME VOY A MORIR? 

No. Si te dan síntomas solo tienes que tomar desde el primer día la medicina apropiada (subir sistema inmune, tomar antiinflamatorio y antigripales) y sanarte en casa.

8. ¿SE PUEDE PREVENIR?

Si, siendo aseado como has debido ser siempre y manteniendo un sistema inmune alto, también puedes tomar el mineral Dióxido de Cloro con el protocolo preventivo (antes comprueba bien si este remedio es verdad) y te mantendrás sano.

9. ¿SON CIERTAS LAS CIFRAS DE CONTAGIADOS Y MUERTOS POR EL VIRUS?

No. En USA se descubrió que de toda cifra dada sobre casos de muerte, sería en realidad el 10% de esa cifra debido a que han hecho pasar casos de muertos de otras enfermedades por el virus  y las pruebas no son confiables, dan falsos positivos.

10. ¿LOS ASINTOMÁTICOS SON CASOS REALES DE POSITIVOS?

El ser humano tiene muchos microorganismos y virus en el cuerpo y eso no quiere decir que seas una persona ni enferma ni infecciosa ni que tengas el virus, sin embargo los virus que supuestamente son "tan agresivos" muestran en pacientes algún síntoma porque el cuerpo lanza alarmas de un intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc) y de acuerdo a la teoría de Koch la respuesta es NO.

11. ¿EL VIRUS FUE CREADO?

Sí, en un laboratorio.

12. ¿CON QUE FIN?

Disminuir la población mundial.

13. ¿SALDREMOS DE ESTO? 

Sí. Y todos los que han contribuido a las muertes y al plan del NOM caerán y pagaran lo que les corresponda asumir.

14. ¿DEBO TENER MIEDO?

No. El miedo disminuye tu sistema inmune y te vuelve una persona controlable mentalmente.

15. ¿LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FORMAN PARTE DEL PLAN?

Sí. Los propietarios de los medios son los mismos, el cabal controla la industria farmacéutica, la salud, los medios de comunicación y arman todo conforme necesiten, esto se llama control mental.

16. ¿QUE DEBO HACER?

Te proteges y si te enfermas ya sabes cómo te curas, en tu casa o con tu medico de confianza, no comprometido con el protocolo de abandono.

17. ¿DEBO VACUNARME?

No. No lo necesitas si te mantienes sano, las vacunas traen químicos, metales pesados y una serie de "bichos" que solo van a afectar más tu salud a mediano y largo plazo tanto físico como mentalmente. Es tu cuerpo y es tu derecho decidir sobre el y sobre tu salud física y mental. Confiarías en una vacuna después que ha sido creado un virus para eliminar la humanidad? 

18. ¿ESTO ES UNA GUERRA?

¡Sí!  -Y nosotros saldremos victoriosos mantengámonos unidos y despertemos a otras personas difundiendo mucha información.

Y recuerda: ¡no te vacunes!

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar