Noticias

¿Morimos sólo una vez?

Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio (Hebreos 9:27).

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.  Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte (Romanos 8:1-2)

¡Sí, morimos una sola vez!, pero las causas de la muerte pueden ser muchas. Esto es obvio...
El hombre nace para estar en este mundo, vive en él durante un tiempo y luego muere, para no volver a vivir en la tierra. Sólo muere una vez, y su cuerpo vuelve a ser polvo. Muere por vejez, enfermedad, accidente, violencia, etc. Hay muchas causas.

Sin embargo, la Biblia habla de una sola. Para Dios, la causa de nuestra muerte es el pecado: Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron (Romanos 5:12). La muerte en la tierra es la separación del cuerpo y el espíritu, que vuelve a Dios (Eclesiastés 12:7). Todos los muertos resucitarán un día, pero no al mismo tiempo, ni con el mismo propósito.

- Los que han creído en la obra de Jesús en la cruz [y se han arrepentido de sus pecados] son liberados por la gracia de Dios de las consecuencias de sus faltas. No serán condenados, porque Jesús sufrió el juicio en su lugar. Resucitarán cuando Jesús regrese para llevar a todos los creyentes al cielo. Estarán eternamente en la presencia de Dios (1 Tesalonicenses 4:16, 17). Entonces el espíritu se reunirá a un nuevo cuerpo espiritual.

- Por el otro lado los incrédulos serán resucitados para comparecer en juicio ante Dios. Serán condenados al eterno alejamiento de Dios: esta es la terrible realidad de la segunda muerte.

Porque la paga del pecado es muerte; mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro" (Romanos 6:23). – Si no lo has hecho aún ¡Escoge hoy la vida!

Fuente: La Buena Semilla, fr.; Redacción: VM-Ar

Tutu (7.10.1931 - 26.12.2021) fue un clérigo anglicano, famoso luchador contra el apartheid en Sudáfrica e íntimo amigo del comunista Nelson Mandela. Los medios lo han presentado como un gran héroe. Veamos cual es la realidad.

Las herejías de Desmond Tutu

 

Karl Marx

 

 El destacado historiador Paul Johnson cree que Karl Marx (1818-1883) tuvo más impacto sobre los acontecimientos y en la mente de los hombres que cualquier otro intelectual de los tiempos modernos (“Intellectuals: From Marx and Tolstoy to Sartre and Chomsky”, p. 52).

 

Pero dicha influencia de Marx es abrumadoramente perniciosa:

El hombre miente y quiere que le mientan

Ernst-Martin Borst - 11.8. 2021

Desde el comienzo de la humanidad, los humanos se han interesado por el tema de la mentira. Por ejemplo, las más diversas disciplinas de la ciencia, la psicología, la filosofía, la teología, la medicina y la biología abordan el fenómeno de la "mentira".

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2022 La voz de los Mártires

Buscar