Noticias

 



Austria: un estudio de caso del «Gran Reemplazo»

La “teoría” del Gran Reemplazo sostiene que las “élites” globales están reemplazando
a las poblaciones blancas y cristianas
por poblaciones no blancas y no cristianas especialmente musulmanas.

 

Quien dude de los méritos de esta teoría debería echar un buen vistazo a Austria. Su capital, Viena, en antaño un célebre centro de arte, cultura y música, y también capital del “Sacro Imperio Romano Germánico” [con trasfondo] cristiano, hoy está infestada por el Islam.

 

Según un informe del 11 de junio 2024, el 35% de los estudiantes de las escuelas primarias vienesas son musulmanes, mientras que sólo el 21% son católicos, a pesar de que el catolicismo es la religión histórica de Austria y una vez representó casi el 100% de la población. El informe añade que en los últimos siete años la población musulmana de Viena ha crecido un 20%. Esto parece indicar que en 2017 la población musulmana de Viena era relativamente benigna, lo que llevó a las autoridades a concluir que la llegada de más musulmanes no debería tener consecuencias negativas.

 

De hecho, nada podría estar más lejos de la realidad. Según un informe de 2017 titulado “Los austriacos viven con miedo mientras las violentas bandas de inmigrantes llevan a cabo diariamente ataques en Viena”:

 

 

El Deporte “Como una Droga”- el Futbol

 

Un informe del Washington Times del 20 de junio 2024 sobre la creciente popularidad de los deportes en Estados Unidos se titula “Como una Droga”:

 

“Los precios de las entradas se están disparando, las ligas se están expandiendo, las apuestas están en auge y el porcentaje que indica el número de oyentes o espectadores es más alto que nunca. Los deportes están en todas partes, todo el tiempo, y los estadounidenses todavía no se cansan de ellos.

 

“Noventa y tres de las 100 transmisiones televisivas más vistas del año pasado fueron juegos de la NFL(Liga Nacional de Futbol de USA). ... El grupo de la Sra. Gerber [Hadassa Gerber, directora de investigación de la Oficina de Publicidad de Televisión] informó que el 82% de los encuestados de febrero dijeron que veían deportes en la televisión local al menos una vez a la semana. Esto no tuvo en cuenta el aumento de espectadores en canales de cable o servicios de streaming...

 

“Las tendencias actuales reflejan los años locos de los 1920, dijo la profesora de gestión deportiva de la Universidad George Washington, Lisa D. Neirotti. Después de permanecer en casa durante dos años debido a la pandemia de gripe de 1918, los estadounidenses dieron la bienvenida con entusiasmo a los años 1920 con fiestas lujosas y música nueva.”

 

Conclusión: La comparación con “una droga” es instructiva. Los deportes son adictivos y, por lo tanto, quienes quieran redimir el tiempo para Jesucristo deben manejarlos con extrema precaución. Los deportes profesionales también están entrelazados con “los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la soberbia de la vida”, que es la definición bíblica de mundanalidad (1 Juan 2:16).

 

Los “locos años 20” fueron la gran fiesta antes del colapso financiero de los años 30 y el colapso militar de los años 40. Bueno, el colapso de los colapsos está en el horizonte, y hará que los colapsos anteriores parezcan un juego de niños en comparación, y el mundo está felizmente de fiesta, como la mayoría de las iglesias.

 

El mundo no tiene excusa, porque el mundo habita en la oscuridad, pero el pueblo redimido de Dios debería saber que no debe desperdiciar horas fugaces en vanidad. Sin embargo, eso es exactamente lo que vemos en la mayoría de las iglesias que "creen en la Biblia". Los cristianos están tan locos por los deportes y la vanidad de las redes sociales tal como sus vecinos no salvos. Y mientras el pueblo de Dios está de fiesta, las familias se debilitan cada vez más y los jóvenes están en una situación terrible, espiritualmente. La mayoría de las congregaciones solo tienen una vaga apariencia de la asamblea del Nuevo Testamento.

 

En lugar de un programa de discipulado santo, es un programa de fiesta con un barniz de cristianismo. Escuche la conversación de la gente antes y después de las reuniones, y verá dónde están realmente sus corazones. Los líderes primeramente y los cristianos en general debemos despertarnos, arrepentirnos y cambiar de dirección.

 

Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores,

limpiad vuestras manos; y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligíos, y lamentad, y llorad.

Vuestra risa se convierta en lloro,

y vuestro gozo en tristeza.

Humillaos delante del Señor, y Él os exaltará

(Santiago 4:8-10).

 

Fuente: Way of Life News, 28.6.2024; Redacción: VM-Ar

 

Aclaración: Lo expuesto en el artículo no significa que no hagamos ejercicios deportivos. Nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo. Debemos cuidarlo y esto implica hacer ejercicios apropiados, comer sanamente, dormir adecuadamente, etc.

 


¡Precaución con esto!

Se ha introducido el uso de la psicología y otras prácticas extrañas dentro de las congregaciones; al momento de la oración se puede observar algo así: 

 Te ven llorando de pie: "Tu milagro viene".

 

 Te ven ingenuo: "¡Recibe más!"


imagen de humanidades.com

 

¿El comunismo acabó? 

Alejandro Borenstein es un maestro de la ironía política en Argentina. Cada domingo, utiliza su humor sarcástico para criticar a los políticos de todas las tendencias, transformando situaciones que serían dramáticas sin su toque cómico.

Borenstein ha sido particularmente crítico del kirchnerismo, usando su pluma para ridiculizar y desenmascarar las facetas más grotescas de este movimiento político [de tendencia comunista, que gobernó Argentina por dos décadas y que aún es activo]. Sus escritos, a modo de caricaturas literarias, han subrayado la corrupción y las fechorías de aquellos que se han refugiado en la política para incrementar sus botines.

El presidente (desde diciembre 2023) Javier Milei también ha sido blanco de sus agudos comentarios. La sátira de Borenstein se ha centrado en la “campaña de Milei contra el comunismo mundial”, sugiriendo que esta lucha es una quijotesca y fútil batalla contra un enemigo inexistente. Sin embargo, el autor del artículo considera esta crítica no solo injusta, sino también peligrosa.

 

 

imagen de duna.cl

Un Acuerdo de mil millones de dólares
 por el Rock & Roll

 

Sony Music ha comprado el catálogo musical de la banda de rock Queen por 1.200 millones de dólares, lo que demuestra la inmensa influencia de la música en la cultura mundial.

 

No se trata sólo de música o entretenimiento; es una filosofía de vivir como uno quiera. Es una rebelión global contra Dios y Su Cristo, como dice el Salmo 2. Es la gente que imagina en vano que puede romper las “ataduras” de Dios y deshacerse de Sus cuerdas, haciendo referencia a Sus mandamientos. El hecho de que la música de Queen tenga un valor financiero tan inmenso es revelador.

 

El nombre “queen” hace referencia a un homosexual. El cantante principal de la banda, Freddy Mercury (cuyo nombre real era Frederick Bulsara), era la encarnación de Queen. Él dijo: “Queremos escandalizar y ser escandalosos” (Circus, abril de 1974), y muchas de sus canciones son apropiadamente obscenas. Mercury “convirtió al público de sus conciertos en un frenesí con contorsiones corporales eróticas” (Larson’s Book of Rock, p. 179). Mercury dijo que se sentía como un demonio en el escenario (David Noebel, The Legacy of John Lennon, p. 100).

 

Bohemian Rhapsody de Queen es una proclamación de la filosofía en bancarrota de la banda: “Soy fácil de llegar, fácil de ir, un poco alto, un poco bajo, cualquier dirección en la que sople el viento realmente no me importa. ... Belcebú tiene un demonio reservado para mí, para mí, para mí”.

Buscar