Mujeres como Hienas

Sobre Gender Mainstreaming (Transversalización del Género)

Las feministas del siglo XIX podrían, sin duda, basarse en el liberalismo, cuando exigieron para las mujeres el mismo derecho a votar en las elecciones o al exigir un acceso sin impedimento a las instituciones de educación superior. Este movimiento feminista anterior, que abogaba por igualdad legal para las mujeres, difiere del feminismo actual de una manera fundamental. Pues en los organismos estatales occidentales domina, desde por lo menos una década, una versión extremista de este movimiento feminista que se ha entregado de lleno al Gender Mainstreaming (Transversalización del Género). Toda persona, independientemente de su sexo biológico, debe recibir un género sexual nuevo y definido culturalmente.

La periodista Bettina Roehl dice al respecto: "La Transversalización del Género se puede definir como la reconstrucción completa de la sociedad, una especie de comunismo totalitario en términos de educación sexual y del género. Las mujeres deben incorporarse al mundo laboral ejercitando algún oficio, deben llegar al poder, es decir llegar a las posiciones de liderazgo en la política y la economía. Y los hombres deben ocuparse de la cocina y de trabajos pesados que tradicionalmente están ocupados 100% por ellos, como la minería bajo tierra. Los niños deben ir a la guardería infantil, al jardín de infantes. Las niñas deben participar, a partir de una temprana edad, en programas promocionales para la transversalización del género y los niños deben ir asimismo a escuelas de educación para la transversalización del género, en donde estudiarán los crímenes históricos de los hombres contra las mujeres. ¿Y la familia? Será eliminada – esto es, definitivamente, el pensamiento principal de esta ideología."

Esta ideología recluta a sus activistas principalmente del proletariado académico. Los miembros de este grupo sufren de la discrepancia entre sus ambiciones personales y, posiblemente, sus modestas habilidades. Es por esto que, frustrados, odian a la economía privada que, supuestamente, no está dispuesta a reconocer sus talentos. Esta es la razón por la que no sólo se han creado más puestos de trabajo para las mujeres en oficinas y diseminado promotores de la transversalización del género para impulsar la “igualdad de oportunidades”; pero también, gracias a las cuotas para mujeres en posiciones de liderazgo, ellas han conquistado puestos altos en los partidos políticos, en la burocracia estatal y en muchos gobiernos. En las universidades se crearon nuevas cátedras para el estudio de la ideología femenina y el estudio de la transversalización del género. De esta manera se asegura que los combatientes feministas reciban siempre nuevas “municiones”.

Se pretende hablar de una manera general en nombre de todas las mujeres; pero, de hecho, representan sólo a sus propios intereses egoístas, y no permiten la crítica o controversia. Porque, como personalidades totalitarias, se ofenden cuando su legitimidad está puesta en duda y rechazan cualquier crítica como parte de una “conspiración masculina”. Veamos lo que expresó la escritora Catherine Ruschky: "... el movimiento de mujeres se entiende no sólo como una vanguardia, sino también como un concepto leninista propio que permite las mujeres en posiciones políticas y que sean partidarios de aquellas mujeres que incluso se resistan".

La transversalización del género es una ruptura total con los valores tradicionales y las normas de convivencia. Esto ilustran tres citas de Jean-Jacques Rousseau (1712-1778): "La belleza de la vida familiar es el mejor antídoto contra la decadencia de la moral. Que las mujeres sólo sean madres de nuevo, entonces los hombres pronto volverán a ser padres y maridos. Pero aún no estando satisfechas con que sus hijos ya no están recibiendo leche materna, las mujeres van al extremo de ni siquiera querer tener hijos propios: el resultado es muy natural – la humanidad se reducirá. Cuando las madres ven a sus obligaciones como molestias, a continuación muy pronto encontrarán el camino para deshacerse de ellas del todo." (Esta cita es de su libro "Emilio o sobre la educación")

Nos damos cuenta, al citar a este filósofo y educador, que el feminismo tenía su origen en la degeneración moral de las clases altas de su época. Hoy tiene el carácter de un movimiento de masas que niega los argumentos racionales. La transversalización del género es un experimento condenado al fracaso, del mismo modo como el socialismo (comunismo). Ambas revueltas violan realidades naturales inmutables. "La naturaleza misma de la mujer determinó su trabajo requerido como madre y ama de casa. Las leyes de la naturaleza no se pueden ignorar jamás sin sufrir daños graves", dijo Max Planck (1858-1947).

Para los promotores de la transversalización del género, el pensamiento de todo ser humano debe ser feminista. Para ello es necesario transformar el idioma nacional, que hasta ahora era "sexista". La creación de esta neo-lengua por parte de los educadores de la transversalización del género, es - según ellos - la correcta "lingüística feminista". Antiguamente se decía "Cada engañador debe ser expuesto". Ahora, ésta expresión debe ser cambiada por: "Cada engañadora y cada engañador". Aunque se trate de una expresión más larga, sin embargo no viola la dignidad de la mujer. Una expresión políticamente correcta y más corta que incluya los dos géneros sería: "Cada impostor-a”. Esto contradice la lógica gramatical, pero justamente es por eso tan bueno para ellos. Una destrucción revolucionaria del orden existente debe ser puesta en marcha, ya que esta vanguardia de la mística de la feminidad quiere demostrar su poder.

Términos hasta ahora existentes se interpretan con un nuevo y políticamente correcto contenido:

Matrimonio - acuerdo social sobre la opresión de la mujer.

Embarazo - invasión hostil del cuerpo femenino.

Hijos - limitadores de carrera, deben ser entregados a guarderías.

Misógina (enemigo de la mujer) - cada hombre que va en contra del feminismo.

Sistema especial de reparto de pensiones - la garantía de que las feministas sin hijos reciban el sostén por medio de los hijos de aquellas mujeres que siguen teniendo una familia e hijos. 

Aborto – uno de los logros más significativos. Mi vientre me pertenece incluidos todos los objetos extraños ubicados en él.

Estas fueron algunas voces seculares clamando en el desierto, y sin la necesidad de sospechar que algunos religiosos “retrógrados” o “fanáticos” lo hayan pronunciado. La primera dama citada es hija de la terrorista Ulrike Meinhof y escritora para un periódico de izquierda. La siguiente dama citada es miembro de un partido de tendencia socialista. El filósofo francés, tanto como el físico alemán cuyos comentarios se citaron, lo hicieron simplemente por la razón humana y no basándose en la fe cristiana. La mayoría de los hombres lustros del tiempo de hoy no sólo escapan de la Biblia, sino también de los pocos "profetas" mundanos quienes, a pesar de todo, dicen la verdad.

Y, por último, el título de este artículo Mujeres como Hienas procedente de la poesía El Canto de la Campana del famosos poeta alemán Friedrich Schiller (1759 – 1805), parece hoy en día de más actualidad aún. En el paraíso, la serpiente hizo uso de la primer mujer, Eva, y ahora utiliza a su descendencia femenina. Y a la manera como el pecado se introdujo, éste será completado de la misma manera – bajo la vista culpable “laissez-faire” de Adán, o sea, de los hombres de hoy igualmente culpables ante Dios su Creador.

Fuente: Klaus Schmidt - Glauben bewahren (Resguardar la Fe) nro. 28; redacción: VM-Ar.

 

 Comentarios sobre: Mujeres como Hienas

Este artículo es interesante pues muestra otra forma de ataque a la familia que se suele pasar por alto y que sutilmente va avanzando...creo que ésta, más la idea que los niños puedan elegir su sexualidad (clara tendencia al homosexualismo que el enemigo quiere implantar a través de la "educación sexual") son dos fuertes tendencias vigentes y cada vez mas fuertes.

¡Gracias por permitirme opinar!

Bendiciones – S. de Argentina 27.2. 2011

Hola hermanos:
Que respuesta "contradictoria" la de Juán Jacobo Rousseau... porque "justamente" él fue uno de los principales impulsores del humanismo... que a la larga trajo este problema actual del movimiento feminista.... él fue uno de los "padres" del proyecto, aunque dicen algunos que al final de sus días se "arrepintió" de todo lo que había escrito y propagado durante su vida, y horas antes de morir entregó su vida al Señor.-
Muy bueno el artículo ! Bendiciones ! J. de Buenos Aires, 13.3.2011

 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar