Un mundo lleno de noticias falsas - Fake News

Los medios de comunicación estadounidenses [y de muchos otros países también] están ocupados en hablar de noticias falsas. Según "la izquierda", la falsa noticia emana de "la derecha", y según "la derecha", proviene de "la izquierda".

Las falsas noticias no son otra cosa que la publicación de mentiras y distorsiones. Midiendo según la Biblia: los medios de comunicación del mundo se llenan hasta el borde con noticias falsas. Esto pasa en todos los ámbitos, y ocurre porque vivimos en un mundo caído y espiritualmente entenebrecido.

Las falsas noticias incluyen, por ejemplo, referencias positivas y apoyo a la evolución darwiniana, el big bang, el derecho al aborto, el derecho a la eutanasia, los derechos de los homosexuales, la bondad innata del hombre, el ateísmo, el humanismo, el universalismo, el panteísmo, el panenteísmo, la fuerza, el amor propio, la astrología, la Era de Acuario, el liberalismo teológico, la teoría JEDP (ver nota abajo), el alcoholismo como una enfermedad, el poder del pensamiento positivo, y mucho más. No obstante, todo lo que va en contra de la Palabra de Dios, en definitiva, es una falsa noticia.

Afortunadamente, Dios ha dado a pecadores indignos un Libro de pura verdad que contiene verdaderas Buenas Nuevas, que son válidas hasta la actualidad. "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido " (Isaías 8:20). 

Fuente: Way of Life New 13.12.2016; Redacción: VM-Ar

Jesús dice claramente: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (Jn.14:6).

Nota: JEDP se refiere a la teoría de que los primeros 5 libros de la Biblia no fueron escritos por Moisés, sino por diferentes autores.

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce á él. Muy amados, ahora somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él apareciere, seremos semejantes a él, porque le veremos como él es (1Jn. 3:1-2).

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar