Reflexionando sobre “París 11/13/15”

“¡Besa al diablo!” cantaron las víctimas antes de los ataques terroristas en Francia

Lo que comenzó siendo un concierto de rock corriente acabó transformándose en la noche más triste de la historia de París. El pasado viernes 13 de noviembre de 2015, mientras la banda americana Eagles of Death Metal (Ángeles de Muerte Metal) interpretaba su canción ‘Kiss the Devil’, terroristas del Estado Islámico entraron armados en la sala de conciertos y comenzaron a disparar hacia todos los presentes.

“¿Quién querrá al diablo?, ¿Quién le besará...?”, son algunas de las líneas que componen la canción “Kiss the devil” (Besa al diablo) que justo sonaba cuando los terroristas comenzaron a atacar a los seguidores de este grupo de rock.

El 13 de noviembre de 2015 este grupo musical iniciaba en París su gira por Europa. A las 21:40, en pleno concierto para el que se habían agotado todas las entradas, un comando de tres kamikazes irrumpió en la sala del teatro parisino Bataclan.

Los terroristas entraron al teatro equipados con rifles y chalecos con explosivos; lo hicieron por la puerta principal tras matar al personal de seguridad. Acto seguido, los tres terroristas se colocaron en el entrepiso de la planta y comenzaron a disparar desde la barra del local.

Fue entonces cuando la música paró, y el pánico estalló entre el público. La banda de rock consiguió desaparecer por detrás del escenario, y algunos de los espectadores lo hicieron por las puertas laterales. Otros no podían salir de la sala y optaron por esconderse en las salas anexas, en techos falsos, detrás de las puertas, otros optaron por tirarse al suelo y hacerse los muertos.

Cuando las fuerzas de seguridad llegaron a la sala de conciertos seguidamente se enfrentaron con los terroristas. Uno de ellos disparó a uno de los terroristas, lo que provocó que el cinturón de explosivos se activara.

La Policía francesa recibió varias llamadas por parte de los terroristas desde el interior de la sala Bataclan. “Nunca se plantearon la opción de negociar”, afirmó un agente al diario Le Monde, que también afirmó que en las llamadas únicamente procuraban obligar a los agentes a que estos se fueran de la sala si no querían que la matanza continuara, incluso amenazaron con realizar decapitaciones a varios rehenes. Los agentes que estuvieron allí lo tenían bien en claro: los terroristas iban a matar a cuanta gente pudieran.

Los supervivientes narraron cómo los terroristas gritaban el nombre de “Alá” y les pedían a los rehenes que afirmaran que estaban a favor del “Estado Islámico”, según cuentan varias víctimas en los medios locales.

Fuente: NoticiaCristiana,  19.11.2015 - Redacción: VM-Ar

Hasta el momento no hay señales de arrepentimiento ni por parte de este grupo de rockeros ni de algunos espectadores. Al contrario, las canciones diabólicas tienen más difusión, y aún después de haber cancelado esta gira, el grupo de música rock ya ha programado una nueva gira por Europa para el 2016. – comentado por VM-Ar

 

Los Ataques de París y Bailando con el Diablo

Lo que sigue es un extracto de "Bailando con el Diablo" por Charles Gardner, de Israel Today (Israel hoy) 19 de noviembre, 2015:

Incluso antes de haberme enterado de que el principal objetivo de la masacre de París fue un teatro de propiedad judía hasta hace poco, me había estado preguntando si nosotros los occidentales estamos cosechando las consecuencias de 'bailar con el diablo'.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, se refirió a los autores - los terroristas islámicos del Estado Islámico - como un "culto a la muerte", lo que sin duda es cierto. Pero lo que los comentaristas parecen haber pasado por alto deliberadamente - junto con la conexión judía de la sala de conciertos Bataclan - era el vínculo entre ese extremismo malvado y la naturaleza oscura [y diabólica] del concierto en el que se cobraron la mayor parte de las vidas perdidas en aquel viernes (11/13/15) por la noche. La banda metal Eagles of Death (los Águilas de la Muerte) había, aparentemente, empezado a presentar una canción llamada Kiss the Devil(besa al diablo), cuando los hombres armados abrieron fuego y el auditorio se transformó en el dominio del diablo.

La fantasía se convirtió en realidad. Un testigo lo describió como un "infierno". Casi nadie en los medios de comunicación hace referencia a la profecía bíblica. Sin embargo, ello podría arrojar una gran cantidad de luz sobre este tema oscuro. Sólo un ejemplo de esto es que el mundo estaría lleno de violencia - como en los días de Noé [Lucas 17:26] – precisamente en el momento anterior al regreso de Jesucristo, quien volverá para establecer su reino de paz.

Los políticos se han referido a la masacre de París como un "ataque a la civilización”. Pero mi respuesta es: ¿A qué civilización? Parecería que estamos obsesionados con una fantasía oscura y espeluznante y con imágenes de violencia en nuestras salas de estar [cines y videojuegos].

Nos felicitamos por nuestra cultura de "libertad", comprada a un muy alto precio en dos guerras mundiales y, antes de eso, con la sangre de los mártires cristianos que fueron a la hoguera por causa de la proclamación de la Palabra de Dios, ahora descartada y tirada a los vientos, sólo para ser reemplazada por el relativismo moral, donde prácticamente no hay reglas para la vida; donde promovemos la muerte (a través del aborto y la eutanasia, por ejemplo) y nos dedicamos a 'redefinir' el matrimonio, la familia y la sociedad en su conjunto. La homofobia y la islamofobia se encuentran entre las muchas prohibiciones que, de manera políticamente correcta, han sustituido a los Diez Mandamientos.

Por desgracia, sin embargo, nuestras defensas morales están bajas, las paredes han sido violadas y los fundamentos de nuestra civilización judeo-cristiana han sido socavados. Es por eso que estamos tambaleándonos como sociedad, y nos hallamos en un grave peligro de colapso. No puedo hablar en nombre de Francia y el resto de Europa, pero en lo que se refiere a Gran Bretaña, el tiempo se acaba.

Éramos una vez una gran nación que enviaba misioneros a todo el mundo para compartir las buenas nuevas acerca de Jesucristo, quien cambia la vida de las personas (que cambia de hecho también a las naciones). Pero ahora hemos abandonado lo que antes era lo más valioso para nosotros. Jesús nos dijo que edifiquemos sobre la roca. Pero hemos edificado sobre la arena“ (Mat. 7:24-27).

Fuente: Way of Life News 27.11. 2015; Redacción: VM-Ar

Miles de refugiados sirios tienen una visión positiva del Estado Islámico

Según un estudio de noviembre de 2014, el 13 % de los refugiados de Siria tienen una visión "positiva" del Estado Islámico. El estudio fue realizado por el Centro Árabe de Investigación y Estudios Políticos, con sede en Doha, la capital de Qatar. Aunque se encontró que un 73 % de los refugiados tiene una visión negativa del EI, esto todavía significaría que hay cientos de miles de simpatizantes del EI entre los millones de refugiados que inundan Europa, Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Way of Life News 4.12. 2015; Redacción: VM-Ar

Más del 90 % de los migrantes son musulmanes y de éstos el 75 % son jóvenes masculinos [sic]. Y seguramente entre estos “simpatizantes” a su vez hay un importante porcentaje de posibles efectivos del EI. En Alemania, el país más codiciado por los migrantes, entran actualmente (noviembre 2015) 10.000 por día, esto podría significar 3.6 millones en un año. Y si interpretamos la historia del Caballo de Troya: entonces serán ejércitos enteros que están invadiendo sigilosamente los países “cristianos”. – comentado por VM-Ar

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar