Islam

Raymond Ibrahim – 4. 8. 2016

El debate en torno a la violencia musulmana, con demasiada frecuencia, se centra alrededor de doctrina, o sea lo que realmente significan y dicen el Corán y el Hadiz, que son las palabras y las acciones de Mahoma respectivamente. Se olvida en este debate que no hacen falta las escrituras islámicas para determinar si el islam enseña la violencia y la guerra contra los no musulmanes.

La historia [del islam] ya es suficiente… Veamos algunos hechos, que son evidenciados por fuentes históricas primarias tanto musulmanas como no musulmanas.

Por Raymond Ibrahim diciembre 2015

Como alguien que se especializa en el yihadismo islámico, se podría esperar que yo tenga mucho que decir justo después de los ataques yihadistas que recientemente se produjeron en San Bernardino, París, o Malí, donde hubo un total de alrededor de 180 muertos. Irónicamente no hablo de los atentados por el hecho de que sólo son síntomas de algo más. Considero que debo hablar de las causas que provocan esto (¿qué se puede añadir cuando sucede algo, si yo ya he advertido acerca de aquello que lo causó? Vea: Experiencia Directa).

El Islam no es una religión, ni una secta. En su forma más completa, es 100 % un sistema para todos los aspectos de la vida. El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales, y militares. El componente religioso es la base para todos los otros componentes.

La islamización comienza cuando hay musulmanes suficientes en un país, para manifestarse a favor de sus privilegios religiosos. Cuando las sociedades “políticamente correctas”, “tolerantes” y con “diversidad cultural” aceptan las demandas musulmanas por sus privilegios religiosos, algunos de los otros componentes, poco a poco, tienden a incorporarse también.

Algo por lo cual tenemos que estar MUY preocupados ... y ¡ocupados!

El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.

El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar