Islam

Raymond Ibrahim – 4. 8. 2016

El debate en torno a la violencia musulmana, con demasiada frecuencia, se centra alrededor de doctrina, o sea lo que realmente significan y dicen el Corán y el Hadiz, que son las palabras y las acciones de Mahoma respectivamente. Se olvida en este debate que no hacen falta las escrituras islámicas para determinar si el islam enseña la violencia y la guerra contra los no musulmanes.

La historia [del islam] ya es suficiente… Veamos algunos hechos, que son evidenciados por fuentes históricas primarias tanto musulmanas como no musulmanas.

El Islam no es una religión, ni una secta. En su forma más completa, es 100 % un sistema para todos los aspectos de la vida. El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales, y militares. El componente religioso es la base para todos los otros componentes.

La islamización comienza cuando hay musulmanes suficientes en un país, para manifestarse a favor de sus privilegios religiosos. Cuando las sociedades “políticamente correctas”, “tolerantes” y con “diversidad cultural” aceptan las demandas musulmanas por sus privilegios religiosos, algunos de los otros componentes, poco a poco, tienden a incorporarse también.

Algo por lo cual tenemos que estar MUY preocupados ... y ¡ocupados!

El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.

El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.

Buscar