Expulsen a los Traidores Occidentales, Derroten a los Terroristas Islámicos

Raymond Ibrahim

 

Los musulmanes de todo el mundo, especialmente en Europa, donde su número se ha multiplicado en los últimos tiempos, están causando estragos.

Una atrocidad más de las que ya vienen ocurriendo, es la salvaje masacre de una persona de 85 años de edad, un sacerdote cristiano en el norte de Francia. El día 26 de Julio de 2016 por la mañana, musulmanes gritando "Allahu Akbar" irrumpieron en su iglesia en la ciudad de Rouen, mientras el sacerdote octogenario, Jacques Hamel, estaba llevando a cabo la misa matutina.

Lo obligaron a arrodillarse, le cortaron la garganta, e "hirieron de gravedad" a una monja, antes de ser abatidos por la policía, la misma policía que sabía con anterioridad que esa iglesia era un objetivo [del terrorismo islámico] y que había estado vigilando a uno de los asesinos durante al menos un año y medio.

Días antes en Francia y Alemania, musulmanes, en su mayoría inmigrantes, cometieron actos terroristas en Niza (84 muertos), Múnich (9 muertos); atacaron a personas en estaciones de tren (un muerto, varios heridos); mataron a una mujer polaca embarazada; y atacaron a una madre y sus tres hijas adolescentes (causando una perforación en los pulmones a una niña de 8 años).

Aquellos que buscan revertir esta situación tienen que empezar por comprender un simple hecho: el islam no está aterrorizando a Occidente porque tiene la capacidad para hacerlo, sino porque se le está permitiendo.

Para asegurar que esto es cierto veamos que no siempre fue así: por más de un milenio, los musulmanes invadieron y conquistaron varias veces algunas partes de Europa -aterrorizando, masacrando, violando y esclavizando en el nombre de Alá, y sólo se pudieron rechazar/vencer/reprimir(los) por un gran esfuerzo con las armas.

De hecho, invadir y destruir iglesias, matar sacerdotes, incluso violar monjas es algo tan antiguo como la primera entrada del islam en territorio cristiano en el siglo VII, y se ha llevado a cabo infinidad de veces desde entonces.

Hoy en día, los terroristas musulmanes, violadores y criminales no están entrando en contra de la voluntad de Occidente, sino a causa de ella.

Considerémoslo con una analogía. ¿Qué pasaría si los zoólogos comenzaran a sostener que es falso que los leones se alimentan de forma natural de las cebras? Entonces los que dirigen los zoológicos, los cuales en su mayoría son zoólogos, empiezan a introducir leones en los recintos de las cebras. Lo inevitable sucede: aun bien alimentados, los leones siguen haciendo lo que siempre han hecho, perseguir y matar a las cebras. Sin embargo, debido a que es un estereotipo calumnioso decir que los leones por naturaleza son depredadores de las cebras, los zoólogos siguen insistiendo en ubicarlos juntos.

Seguramente sólo un gran tonto podría culpar de la masacre de las cebras a los leones, los que después de todo están simplemente siendo leones, sin tener en cuenta a los que colocan a los leones con las cebras en primer lugar.

Esta es la situación en que estamos. Los poderes de facto sostienen que es falso decir que los musulmanes atacan a los no musulmanes, o "infieles".  Así que los que hacen las políticas, la mayoría de los cuales provienen de las filas de los que mandan, introducen musulmanes en Europa. Lo inevitable sucedió: aun dándole igualdad de derechos, los musulmanes continuaron llevando a cabo lo que siempre han hecho, perseguir y matar a los infieles. Sin embargo, debido a que es un "estereotipo calumnioso" decir que los musulmanes por naturaleza atacan a los infieles, los que sea que mandan continúan insistiendo en ubicarlos juntos en nombre de la "diversidad". [1]

Tampoco importa que no todos los musulmanes guarden hostilidad hacia los "infieles" o sean propensos a estallidos de violencia. Incluso si sólo el 1% de una bebida se envenena y tú la ingieres, ¿importará que el 99% de ella este limpia? No, aún así vas a sufrir, incluso podrías morir. La única forma segura de preservar tu salud es no introducirla en tu cuerpo en primer lugar.

Tanto si mienten intencionalmente y tienen una agenda nefasta, como si son tontos e incompetentes adoctrinados, ya no importa: los políticos occidentales, que insisten en que el islam es pacífico (a pesar de todas las pruebas de lo contrario) y que Occidente está "obligado" a recibir inmigrantes musulmanes, son ellos 100% responsables de las víctimas diarias de la yihad, de las cuales una más es la de este sacerdote octogenario.

La guerra comienza con ellos. Échenlos a ellos y a sus políticas suicidas, y verán al terror islámico en suelo occidental esfumarse.

[1] Cuando el patriarca Ignacio de la Iglesia Ortodoxa Siria pidió recientemente que el gobierno de Suecia reubicara a los cristianos fuera de las viviendas para los solicitantes de asilo, ya que los residentes de mayoría musulmana los están persiguiendo allí, Anders Danielsson, Director General de Migraciones, respondió que la vivienda independiente para los cristianos y otros grupos vulnerables "iría en contra de los principios y valores que son fundamentales para la sociedad sueca y nuestra democracia." En otras palabras, mejor que los cristianos sufran que admitir que nuestros "principios y valores" fallan con el islam.

Fuente: http://www.raymondibrahim.com/2016/07/26/eject-western-traitors-beat-islamic-terrorists/  FrontPage Magazine  ; Redacción: VM-Ar

Nota: Reportamos aquí el horrible asesinato de un sacerdote católico, pero no compartimos ni apoyamos la doctrina de la Iglesia Católica. Tampoco compartimos las atrocidades cometidas por algunos reformadores como Lutero y Calvino, quienes también han perseguido a cristianos que no se conformaban con la reforma incompleta.

Interesante: Durante el tiempo de la reforma protestante, Rouen (=Ruan) fue el escenario de un avivamiento evangélico (1520 a 1560); acontecieron quemas de herejes“ por parte de las autoridades católicas. Por causa de tal avivamiento el porcentaje de protestantes había llegado en 1561 a 20%.

Aquí información contundente adicionalhttps://www.youtube.com/watch?v=tO65KSxWpp8

Lamentablemente, al reportear a distintas personas algunas de ellas pronuncian palabras indecentes. Vea esto con oración y pida a Dios entendimiento y discernimiento pues lo expuesto es sumamente importante. Desde luego no estamos de acuerdo con todos los puntos de vista presentados.

¿Quién es mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es anticristo, que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre (1 Juan 2:22-23).

Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. (Juan 3:5-6).

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar