Evolucionismo - Creacionismo

El científico jefe y presidente del Allen Institute for Brain Science (Instituto Allen para la Ciencia del Cerebro), Christof Koch, dijo: “El cerebro es el pedazo de materia más compleja y altamente sensible existente en el universo... Ni siquiera entendemos el cerebro de un gusano" (The New YorkTimes, 15 de octubre de 2018, p. A3). La información en el cerebro es igual a aquella contenida en 20 millones de libros (George Cahill, Science Digest, Vol. 89, número 3, 1981, p. 105). El cerebro tiene alrededor de 200 mil millones de células nerviosas con cientos de billones de conexiones llamadas sinapsis.

¿Evolución o Creación?

 

Los movimientos de los dedos humanos se destacan en precisión y velocidad. El tiempo promedio que toma una persona para tomar una decisión común entre dos opciones es aproximadamente la mitad de un segundo. Pero la velocidad de los movimientos de los dedos es mucho más rápida, de hecho, incluso más rápida de lo que es físicamente posible, utilizando solo los bucles sensor-motor del cuerpo.

¿Te preguntaste alguna vez cómo, durante miles de años, el equilibrio demográfico entre hombres y mujeres de las diferente especies sigue manteniéndose más o menos parejo? La ciencia ha aprendido que, evidentemente, existen varios mecanismos que trabajan en conjunto para mantener este equilibrio, proporcionando un sistema a prueba de fallos.

Lo que sigue es un extracto de Creation Moments (Momentos de la Creación) del 10 de noviembre de 2010: "El medio ambiente natural produce residuos peligrosos sin la ayuda humana. Las cenizas del incendio de un bosque pueden contener suficiente radioactividad natural para merecer unaclasificación de residuos peligrosos. Uranio y otros elementos radiactivos se producen naturalmente en el medio ambiente y pueden ser disueltos en el agua subterránea. Los cloro-fluorocarbonos (CFC), fabricados para la refrigeración, también son expulsados por los volcanes.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar