USA: Los 10 Ataques contra Cristianos más reprobables en 2009

La Comisión Antidifamatoria Cristiana (CADC por sus siglas en inglés) publicó en diciembre de 2009 una lista de los principales incidentes ocurridos ese año. CADC se dedica a la lucha contra la difamación cristiana, la intolerancia y discriminación en los EE.UU. Lamentamos que no pudimos, por el momento, conseguir datos más actualizados. Pero estamos seguros de que listas similares se podrían confeccionar también para el año 2010.

Hace un tiempo atrás una organización cristiana estadounidense que hace una gran labor de ayuda a los cristianos perseguidos en países comunistas, islámicos, etc., manifestó que no deseaba ocuparse de la persecución en su propio país. No obstante esta persecución está en aumento no sólo en Estados Unidos de Norteamérica, sino en varios otros países occidentales y “democráticos”,  tal come venimos reportando en el sitio de internet de La Voz de los Mártires - Argentina.

La siguiente lista fue elaborada con la colaboración de los mismos suscriptores de CADC en base a las noticias relevantes del año 2009. "Podemos sostener que el odio anti-cristiano se convirtió en persecución durante el 2009", dijo el Dr. Gary Cass, directivo de la Comisión Antidifamatoria Cristiana; además añadiendo que precisamente en los Estados Unidos de Norteamérica “muchos cristianos fueron asesinados y acosados por su testimonio; ministros e iglesias sufrieron vandalismo y amenazas violentas por defender el matrimonio tradicional; y otros más fueron despedidos de sus trabajos por causa de su fe. Si estos no son ejemplos de persecución, me pregunto: ¿cuáles serían entonces?”

Aquí la lista:

10. El encarcelamiento del Pastor Walter Hoye de Oakland, CA, por hablar pacíficamente a favor de la vida.

9. El asesinato de Fred Winters mientras predicaba en Maryville, Illinois.

8. El Programa de HBO "Curb Your Enthusiasm (Tenga su Entusiasmo bajo Control)", que transmitió un episodio donde el actor principal orinó una pintura de Jesús.

7. La participación homosexual abierta en eventos inaugurales del presidente Obama, como el ‘obispo’ Vickie Eugene Robinson, el Coro de Hombres Gay de Washington DC, y una Banda Marcial homosexual.

6. La llamada de la policía a la escuela ‘Jazmín Middle School’ en Lexington, Kentucky, para detener la oración que realizaban niños del octavo grado durante su hora de almuerzo a favor de un estudiante cuya madre murió trágicamente.

5. El asesinato de Jim Pullion (activista a favor de la vida) frente a la escuela secundaria de su nieta por mostrar la verdad sobre el aborto.

4. La prohibición de continuar la educación en el hogar para una mamá en New Hampshire, porque su hija "reflejó fuertemente" la fe cristiana de su madre.

3. El informe "La Derecha Extrema: Clima Económico y Político Actual" del Depto. Federal de Seguridad Nacional donde los cristianos conservadores son etiquetados como extremistas y terroristas potenciales.

2. Los nombramientos otorgados por el Presidente Obama a radicales anti-cristianos como: Kevin Jennings , activista homosexual , ahora ‘Zar de la Escuela Segura’; a Kathleen Seblius, defensora del aborto, designada como ‘Secretaria de Servicios Humanos y Salud’, y a Chai Feldblum, pro-homosexual y juez liberal anti-religioso, encargado para la ‘Comisión de Empleo y Oportunidades en Igualdad’.

1. La ‘Ley Federal de Crímenes de Odio’ que ataca la libertad religiosa y la libre expresión. Por primera vez en la historia, los ministros de culto serán vulnerables a investigación y enjuiciamiento por decir la verdad sobre la homosexualidad.

Fuente: 1.5. 2010, www.buenasnuevas.mx; redacción: VM-Ar – aclaramos que no estamos necesariamente de acuerdo con todos los puntos de vista y doctrinales del sitio de fuente.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2022 La voz de los Mártires

Buscar