El Origen del Feminismo

Hot Potato (papa caliente), este feminismo


Aquí va un artículo muy interesante que - independientemente si uno cree o no en las diversas teorías presentadas - plantea una perspectiva completamente diferente sobre este "fenómeno" y su impacto social:

Es difícil de creer, pero los defensores del feminismo deberían saber que su movimiento fue fundado y patrocinado por la Rockefeller Foundation (Fundación Rockefeller). Estas fuerzas poderosas tienen una variedad de medios de comunicación y revistas bajo su control, que utilizan para influenciar a las mujeres con las ideas feministas. Y esto funcionó y funciona muy bien.

¿Por qué las grandes empresas y los servicios secretos, es decir, las estructuras de poder, están de acuerdo con este proceso, ya que esto, de principio, estaría en contra de sus intereses?

Nicholas Rockefeller cierta vez comentó que: “El feminismo es una invención nuestra, por dos razones: anteriormente sólo la mitad de la población pagó impuestos, ahora casi todos, porque las mujeres también trabajan. Además, la familia fue destruida y de este modo hemos obtenido el poder sobre los niños. Ellos están bajo nuestro control y el de los medios de comunicación y son adoctrinados por nuestros mensajes; ya no están bajo la influencia de la familia intacta. Al incitar a las mujeres contra los hombres y al destruir el compañerismo de la familia, hemos creado una sociedad rota de egoístas que trabajan (supuestamente por la carrera), que consumen (moda, marcas de belleza), y por lo tanto son nuestros esclavos; y que por encima piensan que esto es bueno.” 

El feminismo se disfraza como un movimiento por los derechos de las mujeres. En realidad, el feminismo se dirige contra la mujer. Se trata de una cruel mentira haciéndolas creer que sus instintos biológicos naturales fueron "inventados" con el fin de reprimirlas.

Pero, ¿cómo puede ser el rol natural de las mujeres algo malo?

De hecho, el feminismo ha sido inventado por la élite, con el fin de lograr una reconstrucción social consciente para neutralizar a ambos sexos, haciendo a los hombres “femeninos” y a las mujeres “masculinas”. Como resultado, las mujeres son incitadas en contra del matrimonio, en contra de los hombres y en contra de la maternidad - ya no desean formar una familia. Se les dijo que "la carrera" sería más importante que el papel de ser una madre tradicional, y los medios controlados por la élite difunden estos mensajes engañosos. Pero ¿qué clase de carrera? ¿Sentada en una oficina moviendo papeles de un lado a otro? ¿Estar parada frente a una máquina, y siempre el mismo movimiento con la mano? O, ¿si en caso llegase a un puesto más elevado, como jefa, por ejemplo, para incentivar y explotar a otros compañeros?

Los Rockefeller y los Rothschild han inventado el feminismo para destruir la familia y para envenenar la relación hombre-mujer. Un caso típico de dividir para conquistar (del latín: divide et empera). Su objetivo es crear una población de individuos egoístas, lo que representa consumidores controlables ideales que pagan impuestos. Ellos también quieren reducir drásticamente la población mundial lográndolo en el que cada vez menos niños nacen. Además ya están construyendo un gobierno mundial que luego determina y controla absolutamente todo.

Si el feminismo fuera auténtico, ya no tendría por qué seguir existiendo desde el fin de la discriminación contra la mujer. Pero este instrumento sigue existiendo como una herramienta de la élite para seguir llevando a cabo su agenda de desestabilización, reducción de la población y la destrucción de la sociedad occidental. 

Fuente: Freeman, todo humo y espejos: Der Ursprung des Feminismus (sitio en alemán - el origen del feminismo)

Ya sea que estas palabras realmente vengan o no de Rockefeller, en realidad no importa. Cualquiera que puede ver y contemplar a nuestro mundo roto y enfermo, debería realmente darse cuenta de que hay algo - o mejor dicho mucho - andando inconmensurablemente mal.

En la Biblia, la Palabra de Dios, los papeles del hombre y la mujer, de la familia y otros muchos asuntos más, están claramente y bellamente descritos. Lee la Biblia, ora por sabiduría, ora al único Dios verdadero.

He aquí una joya - o incluso varias - de la maravillosa palabra de Dios:


Elogio de la mujer virtuosa

10  Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?  Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas

11  El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias.

12  Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.

13  Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos.

14  Es como nave de mercader;  Trae su pan de lejos.

15  Se levanta aun de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas.

16  Considera la heredad, y la compra,  Y planta viña del fruto de sus manos.

17  Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos.

18  Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche.

19  Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca.

20  Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso.

21  No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.     

22  Ella se hace tapices; De lino fino y púrpura es su vestido.

23  Conocido es su marido en las puertas, Cuando se sienta con los ancianos de la tierra.

24  Hace telas, y vende, Y da cintas al mercader.

25  Fortaleza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir.

26  Abrie su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua.

27  Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde.

28  Se levantan sus hijos, y la llman bienaventurada; Y su marido también la alaba.

29  Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú las sobrepasas a todas.

30  Engañosa es la gracia, y vana la hermosura: La mujer que teme á Jehová, ésa será alabada.

31  Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos

 (Proverbios 31: 10-31).

 En el mismo contexto, es importante pensar en el "hombre virtuoso".

 
También es cierto que para cualquier convivencia de los hombres, e incluso, para los llamados "derechos humanos", en la Biblia se explican claramente las reglas. Jesucristo lo confirma al aprobar la respuesta del joven rico:

Aquél (el joven rico), respondiendo, dijo: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo”. Y le dijo (Jesús): “Bien has respondido; haz esto, y vivirás”  (Lucas 10:27-28).

Cualquier persona que tenga preguntas al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar