Varios

Los principales medios de comunicación de todo el mundo están conspirando para controlar las noticias de acuerdo con una narrativa izquierdista, humanista, globalista, anticristiana y antibíblica. Esto es perfectamente comprensible a la luz de la profecía bíblica y entendiendo la operación del misterio de iniquidad (2 Tess. 2:7).

El movimiento a favor de los derechos de los homosexuales, el cual vulnera los derechos de los demás y fomenta la persecución hacia los cristianos profesantes, fue precedido por el movimiento feminista e impulsado por la moda unisex. Antes de que los hombres usaran vestidos, las mujeres usaban pantalones. Las pioneras de este fenómeno sabían que estaban creando una revolución que eventualmente destruiría la moral bíblica en la cultura occidental.

PANDEMIA: La gran mentira. Es una epidemia con las cifras infladas para poder imponer medidas draconianas, aterrorizar y controlar a la población del mundo, y para hundir económicamente a las naciones.

CONFINAMIENTO (en estado de alarma): Secuestro colectivo basado en decretos gubernamentales que son completamente anticonstitucionales.

Una carta escrita por Albert Einstein en 1954 sobre su visión de Dios será subastada por “Christie's” (una Casa de Arte) en Nueva York en diciembre 2018 y se espera que alcance entre $ 1 millón y $ 1.5 millones. En la carta al filósofo Erik Gutkind, Einstein dijo: "La palabra 'Dios' para mí no es más que la expresión y el producto de las debilidades humanas, la Biblia es una colección de leyendas venerables pero aún bastante primitivas... Para mí, la religión judía no adulterada, como todas las demás religiones, es una encarnación de la superstición primitiva”.

Limitar su uso es aconsejable

Según un estudio español, escuchar música más de dos horas al día con los reproductores portátiles (anteriormente los walkman), lleva a los adolescentes a aislarse tanto de su familia como de la sociedad. Pánico a comunicarse, salir de casa o hablar en público, son los posibles problemas. Además, la adicción a los reproductores de mp3 en niños y adolescentes está motivando la aparición de fobias sociales. 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2022 La voz de los Mártires

Buscar