Varios



El arrepentimiento de Benny Hinn no es como el de Zaqueo

 

Hace poco más de dos años, el evangelista pentecostal de sanación Benny Hinn dijo que estaba corrigiendo su teología: "Siento decir que la prosperidad se ha vuelto un poco loca y estoy corrigiendo mi propia teología y todos ustedes deben saberlo. Porque cuando ahora leo la Biblia, no la veo con los mismos ojos como la veía hace 20 años atrás. Creo que es una ofensa para el Señor. Es una ofensa decir “dame 1.000 dólares”. Creo que es una ofensa al Espíritu Santo ponerle precio al Evangelio. He terminado con eso. Nunca más te pediré que des 1.000 dólares o la cantidad que sea, porque creo que el Espíritu Santo está harto de ello" (2 de septiembre de 2019).

Los principales medios de comunicación de todo el mundo están conspirando para controlar las noticias de acuerdo con una narrativa izquierdista, humanista, globalista, anticristiana y antibíblica. Esto es perfectamente comprensible a la luz de la profecía bíblica y entendiendo la operación del misterio de iniquidad (2 Tess. 2:7).

El movimiento a favor de los derechos de los homosexuales, el cual vulnera los derechos de los demás y fomenta la persecución hacia los cristianos profesantes, fue precedido por el movimiento feminista e impulsado por la moda unisex. Antes de que los hombres usaran vestidos, las mujeres usaban pantalones. Las pioneras de este fenómeno sabían que estaban creando una revolución que eventualmente destruiría la moral bíblica en la cultura occidental.

PANDEMIA: La gran mentira. Es una epidemia con las cifras infladas para poder imponer medidas draconianas, aterrorizar y controlar a la población del mundo, y para hundir económicamente a las naciones.

CONFINAMIENTO (en estado de alarma): Secuestro colectivo basado en decretos gubernamentales que son completamente anticonstitucionales.

Una carta escrita por Albert Einstein en 1954 sobre su visión de Dios será subastada por “Christie's” (una Casa de Arte) en Nueva York en diciembre 2018 y se espera que alcance entre $ 1 millón y $ 1.5 millones. En la carta al filósofo Erik Gutkind, Einstein dijo: "La palabra 'Dios' para mí no es más que la expresión y el producto de las debilidades humanas, la Biblia es una colección de leyendas venerables pero aún bastante primitivas... Para mí, la religión judía no adulterada, como todas las demás religiones, es una encarnación de la superstición primitiva”.

Buscar