Cristianos multados

Una creyente bautista de Kazajstán, Shanna-Tereza Raudovich, fue multada por tener servicios de adoración para mujeres y niños en su casa. La policía allanó el 17 de Enero de 2010 su casa, la cual se encuentra en el pueblo de Ayteke Bi. Tres días después, fue multada por liderar y participar en actividades ilegales de organizaciones religiosas. Las autoridades la amenazaron con imponerle cargos criminales si ella no pagaba la multa, cuyo monto es aproximadamente 100 veces un salario mínimo legal en este país.

Existe una gran preocupación de cómo podría pagar esa suma, ya que ella tiene seis hijos y se encuentra además desempleada. Las últimas noticias informan que su primer proceso de apelación contra la multaha ha sido rechazado y en consecuencia ha apelado a la Corte Suprema.

Oremos para que las deudas impuestas a Shanna–Tereza sean perdonadas.
Oremos  para que ella y su familia descansen y depositen sus cargas en el Señor y continúen buscando su rostro con todo su corazón (Salmo 119:57-58).

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar