10 de agosto de 2007

Las autoridades de Camboya prohibieron recientemente el evangelismo que se lleva a cabo en la forma de visitar la gente casa por casa, y la distribución de literatura cristiana, excepto las actividades que se realizan en el interior de los edificios de las iglesias. El gobierno dice que tales actividades “obstaculizan a la sociedad” y “causan otras inseguridades" en esta nación de mayoría budista. 

1 de Junio 06 

CAMBOYA -  Cerca de 300 budistas atacaron y quemaron una iglesia cristiana en construcción en una aldea próxima a la capital de Camboya, Phnom Penh. Según un representante de la comunidad cristiana de la zona, Ros Sithoeun, en un acto de intolerancia religiosa, la multitud se dirigió, con lemas como 'Destruid la iglesia' o 'Larga vida al Budismo', hacia una iglesia protestante todavía edificándose en Boeng Krum Leu, a 30 kilómetros al oeste de Phnom Penh. 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar