por Virgilio Zaballos

Me consta que hay muchos amados hermanos latinoamericanos que tienen un fuerte sentir en sus corazones a favor de las misiones y muchos piensan en España como desafío evangelístico. Es muy loable y por eso me gustaría compartir con vosotros algunas sugerencias prácticas que pueden ayudar a tener una panorámica más amplia de la realidad de nuestro país. No pretendo ser exhaustivo ni determinante en tu decisión, tampoco puedo en unas líneas abarcar todos los aspectos de un asunto tan complejo, pero sí puedo dejarte unas consideraciones generales. 

por Virgilio Zaballos

Me duele España. Me duele el deterioro moral al que estamos llegando y que ha experimentado un incremento alarmante en los últimos meses, desde la llegada de los socialistas al gobierno de la nación. Detrás de una sonrisa con talante de diálogo del presidente, con ganas de agradar a los sectores mas progresistas y con menos principios morales, se esconde una estrategia diabólica que supera el razonamiento humano para hundir a esta generación en la mas tenebrosa oscuridad. 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar