Una creyente bautista de Kazajstán, Shanna-Tereza Raudovich, fue multada por tener servicios de adoración para mujeres y niños en su casa. La policía allanó el 17 de Enero de 2010 su casa, la cual se encuentra en el pueblo de Ayteke Bi. Tres días después, fue multada por liderar y participar en actividades ilegales de organizaciones religiosas. Las autoridades la amenazaron con imponerle cargos criminales si ella no pagaba la multa, cuyo monto es aproximadamente 100 veces un salario mínimo legal en este país.

En este país asiático, que hasta 1991 formó parte de la antigua Unión Soviética, volvieron las mismas condiciones de aquel tiempo bajo el comunismo. Un tribunal ha ordenado la destrucción de 121 libros y tratados cristianos - incluyendo Biblias - incautadas a Vyacheslav Cherkasov, un evangelista que predicaba en la calle.

Cherkasov, un cristiano de la ciudad de Shchuchinsk, fue detenido por la policía el 20 de octubre de 2012 por ofrecer en la calle literatura cristiana a los transeúntes. Los oficiales le confiscaron a Cherkasov una maleta que contenía Biblias, material para niños y otros libros y folletos cristianos.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar