11.3.06

Hace poco tiempo, Saktinbai Usmanov, que se había convertido al cristianismo, fue asesinado. Esto fue la culminación de una larga serie de incidentes. Usmanov era el único cristiano del pueblo en el cual vivía. La intolerancia fue apoyada por el Mullá del pueblo (un sacerdote musulmán). Si bien el Islam prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, varios de los que atacaron y asesinaron a Usmanov estaban borrachos.

Oremos por Marat Nizalyiev, ​​un líder de la iglesia en Kirguistán, que fue detenido el 6 de octubre de 2016 tras ser falsamente acusado del intento de violación de una niña de ocho años.

En diciembre de 2015 Marat ya había sido acusado falsamente de asalto indecente contra esta niña. La policía le mostró la declaración escrita por la madre de la niña (que ella mientras tanto ha intentado en vano de revocar). Cuando se cambió el cargo a intento de violación, el pastor Marat fue detenido.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar