30.11.06

Sadek Noshi Yassa, ciudadano alemán, nacido en Egipto, fue condenado en la ciudad marroquí, Agadir, un centro de turismo, a 6 meses de prisión. Sadek repartía en las calles de Agadir libros y CDs cristianos a jóvenes marroquíes. En muchas ocasiones conversó con musulmanes sobre el cristianismo.

Según el artículo 22º del código penal de Marruecos, la persona que trate de convertir a un musulmán a otra religión o que cometa hechos que sacudan la fe de un musulmán, será castigada con penas de 3 meses a 3 años de prisión. 

El 4 de febrero de 2010, aproximadamente 60 policías de Marruecos allanaron los hogares de unos cristianos que habían estado estudiando la Biblia en la ciudad de Amizmiz. Les incautaron Biblias, Libros, dos computadores, una cámara digital y un celular. Además detuvieron - por 14 horas - a 18 creyentes incluyendo niños para interrogarlos sobre sus actividades “ilícitas”. Los creyentes que eran extranjeros fueron dejados en libertad; por ejemplo uno de los detenidos, quien era estadounidense, fue deportado inmediatamente después del interrogatorio.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar