En Azerbaiján, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán (estas cuatro repúblicas antes de 1991 formaban parte de la antigua Unión Soviética), hoy en día, los cristianos de nuevo son mal vistos y perseguidos. Los predicadores musulmanes presentan a los cristianos como brazos de una religión asociada al colonialismo occidental.

Muchas comunidades religiosas en Azerbaiján y Tayikistán aún no se han vuelto a registrar ante las autoridades, como es requerido por las nuevas y restrictivas leyes de religión, las cuales fueron establecidas en ambos países durante el año 2009, y por las que las comunidades religiosas que no se encuentran registradas hasta el 1 de enero de 2010, serán consideradas ilegales.

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar