La Cámara Argentina del Libro envió un comunicado sobre un estudio hecho por la Secretaría de Medios de Comunicación de la Nación en que aseguran que “Desde lo cualitativo la realidad es alarmante: el libro más leído es la Biblia, que en definitiva es material de lectura religiosa”.
La sociedad Bíblica Argentina reaccionó frente a los hechos y envió una carta firmada por su presidente y director ejecutivo, manifestando su disconformidad con la “alarma” proveniente de una dependencia del Estado.

El caso de la Iglesia Evangélica Bautista "Pueblo Grande" de la localidad de Río Tercero, Córdoba, ha trascendido las fronteras y ha captado la atención en distintos países de Latinoamérica, como un caso más de persecución religiosa.

Todo comenzó cuando la congregación, liderada por el pastor Marcelo Nieva, decidió desarrollar un trabajo de rehabilitación con jóvenes adictos a las drogas en situación de delincuencia y mujeres víctimas de redes de trata de personas que operan en la zona y que contarían con el amparo de influyentes personalidades políticas de la provincia.

Para ir pensando en este tiempo político…
(¡Piense antes de votar!)

  • Solo en Argentina, una pizza puede llegar a tu casa, más rápido que una ambulancia…
  • Solo en Argentina, es más fácil ser asaltado que conseguir trabajo…

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar