La iglesia de Venezuela se ha dividido por causa de la política. Unos son del oficialismo, apoyando al presidente Chávez, y otros son de la oposición. Esto se ha transformado en una constante y triste lucha. El oficialismo lucha fuertemente contra los líderes de las iglesias que no están de acuerdo con la línea de ellos, al igual que en la política. Los que están en el poder, así como aquellos que están a favor del poder existente, son los que están bien; los líderes cristianos que están en desacuerdo, están pasando duras pruebas para mantenerse en el ministerio.

El pueblo de Venezuela se encuentra en un estado deplorable. El Presidente Hugo Chávez ya no está para ser visto en público. Se sabe que el mandatario está muy enfermo, y nadie sabe lo que en realidad está pasando. Algunos incluso dicen que ya ha muerto, otros dicen que se halla en coma y que morirá pronto, etc. En Venezuela reinan el caos y la violencia, y el pueblo tiene un miedo increíble al futuro.

Medios de contacto

Email: info@lavozdelosmartires.com.ar

Teléfono: +54 11 5235 7165/4766 8676

Facebook: La Voz de los Mártires Argentina

Contáctanos

Nombre y Apellido
Teléfono
Email
Asunto
Comentarios

 

Si solicita la suscripción a noticias por Whatsapp, no olvide completar el campo de Celular, incluyendo sú código de país y código de área.

©2022 La voz de los Mártires

Buscar