Hassan, un refugiado somalí de 25 años que vive en Kenia, fue golpeado por un grupo de jóvenes musulmanes, con barras de hierro y palos de madera y apuñalado con un cuchillo el 27 de octubre 2011, hasta quedar inconsciente.

Dado que nació en una familia musulmana, a Hassan lo consideraron "apóstata" y por lo tanto, merecedor de la muerte por haberse convertido a Cristo. Él, su madre y seis hermanos menores huyeron de Somalia hace 10 años, en busca de libertad religiosa. 

Fuente: Compass Direct / Way of Life News 18.11.2011; Redacción: VM-Ar

Según cálculos conservadores, este año unos 24 obreros de asistencia humanitaria fueron asesinados en Somalia, entre ellos muchos cristianos; el último caso es el de Mansuur Mohammed, de 25 años:

El día 23 de setiembre de 08, extremistas musulmanes del grupo al Shabab le cortaron la cabeza a Mohammed, ante los ojos de los horrorizados aldeanos de Manyafulka, a 10 kilómetros de Baidoa. Los atacantes interceptaron temprano a la mañana a Mohammed y a su chofer quien logró escaparse. 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar