Clérigo musulmán arrestado por el asesinato de un cristiano

Casi 21 meses después del asesinato de un estudiante cristiano en la región del Punjab, en Pakistán, la policía arrestó a un clérigo musulmán, de quien se sospecha fue quien ha torturado a este joven para que se convierta al Islam. Umar Hayat fue arrestado bajo cargos según los cuales él y dos miembros más del seminario islámico, en el pueblo de Toba Tek Singh, habían torturado a Javed Anjum. Otro sospechoso, Maulvi Ghulam Rasool, fue arrestado nuevamente en noviembre de 2005, después de que la Corte Suprema de Pakistán revocó su fianza.

El Juez Javed Iqbal Warraich ordenó la protección policial para el padre de Anjum, Pervez Masih, y de su abogado, luego de que Masih presentara la denuncia formal, señalando que miembros armados del madrassa (escuela islámica) de Rasool y Hayat estuvieron amenazándolo durante las audiencias de la corte. 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar