Pastor y Evangelista Asesinados

El 7 de abril de 2005, asesinos desconocidos secuestraron y asesinaron brutalmente al pastor evangélico Babar Samsoun y al evangelista Daniel Emmanuel. Un colega de Samsoun reportó que el pastor asesinado había sido “acusado de intentar convertir a musulmanes al cristianismo”. Estos dos hombres venían recibiendo amenazas telefónicas demandándoles que suspendieran sus actividades cristianas. Las autoridades adujeron que los asesinatos sucedieron “por una disputa familiar”. Los asesinos aún no han sido arrestados.

Esto lo confirmó un líder de la iglesia local, diciendo también que la comunidad cristiana estaba “descorazonada debido a que las autoridades no habían hecho nada para proteger a los cristianos de tales ataques bárbaros”. Samsoun, con 37 años, pastoreaba la congregación de la Iglesia Jesús Pan Evangelio, en Yousafabad. Ha dejado una esposa y tres hijos. Emmanuel, de 30 años, era soltero.  

(CompassDirect) 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar