El 26 de diciembre 2009, musulmanes armados con AK-47 atacaron a tiros a dos cristianos paquistaníes, Imran Masih (21) y Khushi Masih (24), por no aceptar convertirse al Islam, mientras se encontraban en una boda en la aldea Chak 297-JB, provincia de Punjab.
Poco después de que los creyentes llegaran a la fiesta de boda, un grupo de jóvenes musulmanes armados los rodeó y comenzó a disparar al aire, tal como se acostumbra hacer en Pakistán durante la celebración de las bodas. Sin embargo, en un momento, uno de los musulmanes amenazó con disparar contra Imran y Khushi si estos se negaban a recitar el credo islámico, ya que sabían que no eran musulmanes. Los cristianos rechazaron esta proposición y en su lugar comenzaron a recitar el salmo 91. Los musulmanes entonces, enfurecidos, les dispararon en el pecho y los dejaron tendidos en el piso pensando que estaban muertos.
Sin embargo, gracias a Dios, en este momento los dos creyentes están recibiendo tratamiento en un hospital, y los médicos están con la esperanza de que tendrán una recuperación completa. La policía aún no ha arrestado a los sospechosos, quienes ya han declarado que los disparos “fueron por accidente”.
Los padres de los dos cristianos atacados dijeron, con una mezcla de sentimientos de pena y orgullo, que sus hijos se mantuvieron firmes en Cristo, derramando sangre pero negándose a renunciar a su fe cristiana.
Fuente: Compás Direct.
Agradezcamos al Señor por Imran y Khushi quienes por su fe se han mantenidos firmes y porque han sobrevivido a este ataque.
Oremos por su recuperación completa.
Oremos para que encuentren el refugio en Dios “bajo la cubierta de Sus alas” (Salmo 91: 4).
Oremos para que los autores de este crimen se arrepientan y vengan al conocimiento del Señor.