Joven Cristiana Violada y Forzada a Convertirse al Islam

Una joven cristiana de 18 años, llamada Raiza, estuvo secuestrada por un lapso de diez días por un musulmán que la violó en repetidas ocasiones y la obligó a convertirse al Islam. Según informó AsiaNews del 2 de Noviembre, Raiza desapareció después de visitar a su tía en Faisalabad, el 21 de octubre. Su familia se contactó con un musulmán llamado Sajid, el cual había hostigado a Raiza en el pasado, pero este afirmó no tener nada que ver con su desaparición y que no sabía nada de su paradero.

Finalmente, el 31 de octubre, Raiza regresó a su hogar y le dijo a sus padres que había sido asaltada, secuestrada y luego presionada a convertirse al Islam precisamente por Sajid. El padre de Raiza presentó una denuncia ante la policía, pero no se han tomado medidas para detener a su abusador. 

Oremos para que Raiza se recupere de las heridas físicas y mentales producidas por este asalto. Oremos para que Raiza y su familia, a pesar de lo sucedido, tengan la capacidad de mostrar el amor de Dios a sus perseguidores (Romanos 12:14-21). Oremos también por la protección de los cristianos de Pakistán durante los disturbios que en este país se vienen sucediendo desde que el Presidente Pervez Musharraf declaró el estado de emergencia. 

Fuente: VM-Canadá 7.11.07- Redacción: VM-Argentina 

Buscar