La ley islámica implementada en Libia

El 24 de octubre de 2011, el líder del Consejo Nacional de Transición Mustafa Abdel Jalil declaró que Libia estaba finalmente "liberada" y que, además, desde ahora en adelante podía desenvolverse libre de cualquiera de las limitaciones democráticas. Jalil también declaró que la ley contra la poligamia será revocada, se adoptará el sistema bancario islámico, y la Sharia (ley islámica) será la base para todas las leyes libias.


Tal como ha ocurrido en Irak y Afganistán, cualquier concesión a la libertad religiosa ahora será anulada por la supremacía de la ley islámica. La ley islámica prohíbe la fitna (cualquier cosa que pudiera sacudir la fe de un musulmán); sobre todo, la evangelización (testimonio cristiano), la blasfemia (criticar al Islam), y la apostasía (dejar el Islam).

Oremos al Señor para que nuestros hermanos en la fe en Libia sean protegidos y que sean  valientes seguidores de Cristo, porque Él no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino un espíritu de poder, de amor y de dominio propio (2 Timoteo 1:7). 
Oremos por Mustafa Abdel Jalil y todos los que actualmente ocupan puestos de autoridad. Oremos para que el Señor, en su buen momento, traiga la verdadera libertad religiosa a esta nación. 
Pero no oremos sólo por los cristianos en Libia, sino también por los cristianos en todo el mundo islámico y también por un despertar de los cristianos en nuestros países occidentales y “libres” donde se expande el islam a pasos agigantados. 

Fuente: VM-Canadá 3.11.2011; redacción: VM-Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar