Activistas homosexuales atacan a cristianos

Severa persecución existe actualmente en la India, en Irak, en Indonesia, en Corea del Norte, por mencionar solo algunos de los muchos lugares donde sucede ... Nuestros hermanos son atacados con palos, machetes, hachas; muchos de ellos son heridos y asesinados, otros injustamente encarcelados. Ya el sabio rey Salomón decía que no hay nada nuevo bajo el sol. Esto se aplica también al tema de la persecución. Podríamos incluir aquí lo que Jesucristo y los primeros cristianos experimentaron y escribieron sobre esto.

En los Estados Unidos de Norteamérica, en el estado de California, durante el mes de noviembre de 2008, se llevó a cabo una consulta popular acerca del matrimonio de homosexuales, en la cual el 52,3 % de los encuestados se decidieron a favor de esta clase de matrimonio. Según TOPIC, 5/2009, también el famoso predicador bautista Rick Warren se expresó en este tenor.

También durante el año 2008, turbas homosexuales furiosas atacaron varias iglesias y ministerios cristianos, ensuciando los lugares de reunión y profiriendo insultos y amenazas de muerte.

He aquí partes de un informe sobre uno de estos incidentes, tomados de World Net Daily del 17 de noviembre de 2008: Cientos de activistas homosexuales salieron de los bares y se precipitaron contra un grupo de cristianos que cantaban canciones al aire libre en el Distrito Castro de San Francisco. Algunos de estos activistas al momento comenzaron a gritar blasfemias y hasta amenazaron con matar a los cristianos, advirtiéndolos que salgan del distrito.

Esto es un claro ejemplo de que impera hoy la misma mentalidad que demostraban antiguamente los hombres que rodeaban la casa Lot en Sodoma, exigiendo que los ángeles que estaban de visita salieran a la calle para que los homosexuales pudieran abusarlos (Gen. 19:4-5).

Lamentablemente esta mentalidad y esta demanda aberrante de querer satisfacer sus deseos sexuales opuestos a la voluntad de Dios, se está expandiendo cada vez más en América y en muchas otras partes del mundo.

Probablemente estamos siendo testigos del cumplimiento de lo que Jesucristo profetizó hace casi 2000 años: “Y como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, los hombres tomaban mujeres, y las mujeres maridos, hasta el día que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y destruyó á todos. Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; Mas el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó á todos: Como esto será el día en que el Hijo del hombre se manifestará“ (Lucas 17:26-29).

Pero estos hechos que ya acaecen en tantos países (¿y en el nuestro?) no deben desviarnos la atención de lo que se está avecinando a nivel global y en especial de la esperanza que tenemos como cristianos en el glorioso día del retorno de nuestro Señor Jesucristo. 

Buscar