Bush dice que los Cristianos y los Musulmanes oran al mismo Dios

Por lo menos por segunda vez en su presidencia, el presidente George Bush ha dicho que los cristianos y los musulmanes oran al mismo Dios. De hecho, esta vez dijo que todas las religiones oran al mismo Dios. En una entrevista con el reportero Elie Nakouzi de Al Arabiya, el 5 de octubre de 2007, Bush dijo: "Creo en un Dios Todopoderoso, y creo que todo el mundo - se trate de musulmanes, cristianos o de cualquier otra religión - ora al mismo Dios. Eso es lo que yo creo. Yo creo que el Islam es una gran religión que predica la paz ".

Fuente: WorldNetDaily, Oct 7, 2007.

En noviembre de 2003, Bush contestó a un reportero en Inglaterra a su pregunta si los musulmanes adoran al mismo Dios de los cristianos: "Creo que adoramos al mismo Dios", Fuente: Baptist Press, 20. 11. 2003.
Este señor, por quien ciertamente debemos orar mucho, debería conocer los testimonios de tantos cristianos martirizados por musulmanes.

Además, es sumamente lamentable que no solo en los Estados Unidos de Norteamérica sino en muchas otras partes del mundo “libre” el Islam se esté presentando como una religión de paz, y gran cantidad de cristianos de iglesias liberales sean engañados acerca de este tema. Pero esto es parte de la estrategia de los últimos tiempos en los cuales estamos viviendo. Las profecías del libro bíblico de Apocalipsis están cristalizándose: la globalización no solo económica sino también de las religiones, el control total, guerras y rumores de guerras, terremotos... Todo se concentrará en desacreditar a los cristianos bíblicos y luego encarar su persecución.

En este contexto queremos comentar que hace poco, 138 religiosos musulmanes escribieron una carta a los líderes cristianos del mundo entero. En esta carta resaltaron lo que según ellos es común entre el cristianismo y el Islam, es decir, el amor hacia el prójimo y el amor hacia Dios. Además, se entiende de esta carta, que sutilmente allí se formula el llamado islámico - según la Sura 3:64 - que los cristianos sólo deben adorar a "Dios", y no a Jesucristo. El Islam entiende algo completamente distinto cuando se refiere al amor al prójimo: el prójimo es musulmán. Según el Corán, los cristianos son infieles y deben ser convertidos o exterminados. Entre los casi 300 firmantes de una respuesta “cristiana” se encuentran famosos como Bill Hybels, David Yonggi Cho, George Verwer, Brian D. McLaren, Robert Schuller, y Rick Warren. Esta respuesta en ninguna parte reconoce la realidad que el dios del Islam y el Dios bíblico no son el mismo. En ninguna parte de la respuesta se hace referencia a las persecuciones y atrocidades que musulmanes cometen diariamente contra los cristianos. Los firmantes aparentemente no estudiaron el Islam ni entienden lo referente a la persecución islámica. Bien, deberíamos escribir un artículo sólo sobre este tema.....

Buscar