Reuniones al aire libre

Desde abril de este año (2011), los miembros de la congregación cristiana Shouwang de Beijing, se reúnen todos los domingos para celebrar sus reuniones al aire libre en lugares públicos. Primero habían sido echados de locales alquilados y luego en el 2010 habían comprado parte de un edificio de oficinas, pero por intervención de las autoridades comunistas el vendedor no les entregó las llaves.

La solicitud por reconocimiento estatal de esta congregación, que pertenece al movimiento de las iglesias de casas, les había sido denegada.

Jin Tianming, su pastor y fundador de la comunidad, está bajo arresto domiciliario desde abril 2011 y alrededor de 300 personas han sido arrestadas temporalmente. Entre los más de 1.000 miembros de la comunidad se encuentran médicos, profesores universitarios, abogados e incluso miembros del Partido Comunista. Muchos de ellos se enfrentarán a sanciones, algunos ya han perdido sus empleos o sus casas. 

Fuente: VM-Alemania (08-2011); Redacción: VM-Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar