Partido Comunista quiere reforzar la censura

Según un documento secreto de unas 60 páginas emitido por el liderazgo chino comunista y que llegó a manos de un periódico danés, se debe reglamentar en el futuro de una manera más severa a los periodistas extranjeros y las ONG que operan en China y, además, sitios de internet no deseados deberán ser bloqueados o borrados completamente.

Células comunistas locales deben influir en la opinión pública a favor del Partido Comunista, por ejemplo, a través de la participación en debates en las salas virtuales de chat y blogs. Incluso se sugiere la creación de "equipos de espionaje en las escuelas, universidades, lugares de trabajo, pueblos y urbanizaciones", para que las "personas críticas" puedan ser identificadas.

Fuente: VM-Alemania (08-2011); Redacción: VM-Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar