Exposición de Biblias Chinas – pura Propaganda

Se trata de una exposición de Biblias chinas de gira actualmente por los Estados Unidos de Norteamérica que evidentemente es una maniobra de propaganda del gobierno chino comunista, de acuerdo a lo informado por China Aid, una organización afín con La Voz de los Mártires. Su portavoz Bob Fu dice que la exposición tiene la intención de desviar la atención de los informes sobre la creciente persecución religiosa en China.

 "Esta exposición de Biblias chinas es un programa de propaganda política", dice Fu. "Su intención es engañar al público en general, a los políticos y los líderes de las iglesias en el extranjero que no son conscientes de las realidades en China y para encubrir la persecución del gobierno chino de las iglesias en las casas y cualquier iglesia aprobada por el gobierno que se atreve a adherirse a los principios de la fe cristiana y se niega a someterse al control político del gobierno."

Funcionarios chinos acompañan a la exposición, lo que proporciona a los cristianos preocupados en este país la oportunidad de preguntarse por qué el gobierno chino continúa hostigando a iglesias en las casas y encarcelar y torturar a sus dirigentes y no pocos miembros. Otra cuestión que podría plantearse es por qué un hombre de negocios en China que imprimió Biblias y otra literatura religiosa por su propia cuenta y lo distribuyó gratuitamente, fue encarcelado y aún permanece tras las rejas". 

Fuente: Way of Life News (OneNewsNow) 28.10. 2011; Redacción: VM-Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar