Novedades de la situación de los cristianos

31.8.06

La liberación de la prisión del reconocido líder cristiano de la tribu de los Hmong, Ma Van Bay, programada para el 2 de septiembre, fue considerada por un activista de los derechos humanos, como un simple “ejercicio de propaganda”, ya que tiene el único propósito de dar la apariencia de una libertad religiosa que en realidad no existe. Según representantes de la mayoría de los evangélicos en Vietnam – los cuales no son reconocidos, y en consecuencia "ilegales" – pese a haber eventuales y modestos avances, todavía no hay una clara indicación de un mejoramiento importante en cuanto a la libetad de religión.

Además dijeron que ninguno de los numerosos oficiales que han infringido las leyes de Vietnam, maltratando a los cristianos, ha sido sancionado. 

Fuente: Compass Direct

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar