Cristianos golpeados y públicamente humillados

Cristianos en una remota población de Uzbekistán son golpeados, públicamente humillados y expulsados de sus hogares y lugares de trabajo por haberse convertido a Cristo. Un Caudillo fuerte del lugar, de nombre Tokhtabay Sadikov, esta orquestando una dura oposición a la pequeña congregación en Janbashkala, una villa cercana a  Turtkul, en el suroeste de Uzbekistán; Sadikov está presionando a la policía local, a los funcionarios públicos, a la oficina del fiscal, a la policía secreta y a los clérigos musulmanes para que impongan medidas de castigo a cada habitante que haya "abandonado la fe musulmana de sus padres".

El servicio de agua corriente a las casas de los cristianos ha sido cortado y lamentablemente la asistencia a la iglesia bajo de 100 a 20. 

Iglesia En Marcha 6.11.2005 - Compass Direct 

Oremos para que Dios dé a los Cristianos de Janbashkala valor sobrenatural en su fe y amor para con sus vecinos musulmanes. Oremos para que Dios honre el compromiso de los creyentes fieles con SU presencia y guía. Oremos para que este grupo con su sacrificio, conduzca a muchos a Cristo.

Buscar