Ocho cristianos castigados por tener literatura cristiana en casa

Oremos por los ocho cristianos en Uzbekistán que han sido castigados en los últimos meses por tener literatura religiosa en sus casas.

Siete de ellos - Aleksandr Ko, Bakhtiyor Odinayev, Andrei Serin, Mahmud Hakimjanov, Shamsiddin Begmatov y Pastor Dmitri Butov y su esposa Svetlana Butova - fueron gravemente multados por la "producción, almacenamiento o importación ilegal a Uzbekistán de materiales religiosos, con la intención de su distribución o distribución reallizada por personas físicas”.

El otro, Stanislav Kim, fue condenado a dos años de trabajo correctivo por cometer este delito dos veces en un año. Todo el material cristiano ha sido confiscado y una parte ha sido destruida.

Oremos al Señor que supla las necesidades de los ocho cristianos y sus familias, y que aquellos que hayan apelado, tengan sus multas o condenas revocadas. Oremos para que las restricciones impuestas a los cristianos en Uzbekistán se alivien. 

Fuente: Barnabas Fund News 19.11.2016; Redacción: VM-Ar

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2022 La voz de los Mártires

Buscar