Clérigos Musulmanes quieren prohibir Pasajes Bíblicos

Un grupo de clérigos radicales en Pakistán quiere que la Corte Suprema del país declare ciertos pasajes de la Biblia como blasfemos; esto porque en ellos se describen las faltas de ciertos personajes bíblicos que los musulmanes consideran como profetas islámicos. Si el tribunal no lo hace, dijeron a continuación, entonces abogados presentarán una solicitud para que la Biblia sea formalmente prohibida en Pakistán. Esta iniciativa está encabezada por Abdul Rauf Farooqi y otros clérigos musulmanes.

Las afirmaciones bíblicas de que Jesús es Dios y hombre a la vez, que murió y resucitó de entre los muertos y que la salvación viene sólo por medio de Él y en Su nombre, están en conflicto con las enseñanzas islámicas. Estas afirmaciones también podrían ser consideradas por los musulmanes como blasfemas contra el Corán, e indirectamente hacia Mahoma, de quien los musulmanes creen que recibió la revelación infalible de Dios. 



Las leyes de Pakistán sobre blasfemia incluyen la disposición 295-C, que prevé la cadena perpetua o la pena de muerte por profanar el nombre de Mahoma; ésto puede ser "por palabras habladas o escritas, por representación visible, o por cualquier imputación o insinuación, sean estas directa como indirectamente". 

En 2006, un prominente analista y escritor paquistaní, Khaled Ahmed, advirtió sobre la posibilidad de que los musulmanes radicales podrían utilizar el asunto de la blasfemia enfocándolo sobre la Biblia. El partido JUI-S del mencionado Abdul Rauf Farooqi, una escisión de otro partido religioso llamado JUI, está estrechamente asociado con las organizaciones jihadistas (Jihad se refiere a la guerra santa islámica), e incluso con los talibanes. Su fundador, Sami-ul-Haq, encabeza una madraza (escuela islámica) a la que asistieron importantes personajes talibanes y extremistas islámicos. 

Fuente: CNSNews.com /Way of Life News, 11.6.2011; redacción: VM-Argetina

En occidente aún no se prohíbe la Biblia, salvo en algunos casos. Sin embargo, el hecho de que haya multitud de versiones de la Biblia, muchas de ellas en realidad haciendo añicos las verdades bíblicas fundamentales (y en casos extremos orientadas hacia el panteísmo, la “Madre Tierra”, los homosexuales, los feministas, etc.), constituye un ataque igualmente atroz contra la verdad bíblica, de manera similar a lo descrito arriba. Un ataque parecido está en marcha en Malasia. Pero no nos asustemos, permanezcamos, aunque seamos pocos, sobre el camino angosto (Mt. 7:14); basta que estemos con Jesucristo y Él con nosotros. 

Si quieres saber más acerca de cómo obtener la paz con Dios: http://www.cuttingedge.org/sp/salvation.htm

Buscar