Pareja cristiana condenada a Muerte por Textos “blasfemos”

Un tribunal paquistaní ha condenado a una pareja cristiana a muerte por insultar a Mahoma y el Corán. El día 4 de abril, Shafqat Emmanuel, de 44 años, y su esposa, Shaguftah, de 41 años, quienes viven en Gojra, Punjab, fueron condenados por enviar, supuestamente, mensajes con textos "blasfemos".

El denunciante, Muhammad Hussain, alegó que el 18 de julio del año 2013 estaba rezando, cuando recibió mensajes de contenido blasfemo en su teléfono celular.

Datos de las llamadas de Muhammad revelaron, según informes, que los mensajes fueron enviados desde el número de teléfono celular de Shaguftah. La policía, sin embargo, no pudo recuperar la tarjeta SIM del correspondiente teléfono; en tanto que Shaguftah testificó que había perdido su teléfono celular un mes antes del incidente, habiendo hecho en aquel momento también la correspondiente denuncia.

Sin embargo, la policía de Gojra detuvo a la pareja, junto con sus cuatro hijos (cinco a trece años), presionándolos para que identifiquen a alguien que ppueda haber enviado dichos mensajes. Según el último informe, la pareja tenía la intención de apelar el veredicto. En una entrevista privada, el juez dijo que tenía que pronunciar la pena capital; de lo contrario, ciertas personas lo iban a matar a él también.

Oremos para que la misericordia se extienda a esta pareja cristiana que está sufriendo dentro de este sistema judicial injusto y corrupto, otorgándoles una rápida liberación. Llevemos también a los hijos de esta pareja en oración a nuestro Señor. Shafqat y Shaguftah no han podido tener ninguna visita con ellos desde su detención el pasado verano. Oremos para que Dios fortalezca la fe de cada miembro de la familia, animándolos a confiar en Él de todo corazón en esta dura prueba. Por último, por favor, intercedamos en nombre de otros dos creyentes, Sawan Masih y Asia Bibi; y otros muchos, cuyos nombres no conocemos pero que también han sido condenados a muerte por blasfemia, en Pakistán. 

Fuentes: World Watch monitor, CBN News; Redacción: VM-Ar

Para ver un informe de vídeo en ingles de tres minutos sobre estas falsas acusaciones, puede visitar el siguiente sitio: www.persecution.tv/pakistan-pareja

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar