Quemados vivos en una Iglesia de Kenia

Tras las elecciones del día jueves 27. 12. 2007, en este país reina el descontrol. El caos ha sido enorme; hubo cientos de muertos y cientos de miles de desplazados y refugiados, aparte de los millonarios daños materiales. Durante décadas, Kenia vivió en un clima de tranquilidad y de paz ejemplar para toda esta región de África. Pero ahora están resurgiendo la brutalidad, la corrupción, las diferencias tribales y la delincuencia común.

En la ciudad de Eldoret, al oeste del país, unas 30 personas fueron quemadas vivas y muchas otras quedaron heridas en el interior de una iglesia evangélica, donde se había dado refugio a quienes se guarecían de las violentas acciones callejeras por parte de turbas de partidarios políticos de diversas facciones. 

Fuente: ACIERA, redacción:VM-Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar