Ex musulmán acusado por narcotráfico

Siete años después de que Issa Motamedi Mojdehi se convirtiera del Islam al cristianismo, la policía secreta de Irán lo encarceló por abandonar el Islam. Sin embargo, oficialmente lo acusó de narcotráfico ilegal. Cuando Issa, de 31 años de edad, fue arrestado hace dos semana, las autoridades presentaron formalmente cargos por narcotráfico contra él. Posteriormente, los oficiales le aclararon a Issa que en realidad su verdadera ofensa, la cual le dijeron ya se encontraba inscrita en su archivo legal confidencial, fue abandonar el Islam; y a menos que renuncie a su fe cristiana y vuelva al Islam, - según ellos - deberá seguir en la cárcel y posiblemente enfrentarse a la pena de muerte.

Un oficial, identificado sólo como el Sr. Baghani, advirtió a Issa que las autoridades podrían llevar a cabo "varias ejecuciones" hasta que los iraníes musulmanes, en especial aquellos que tengan una inclinación hacia el cristianismo, comprendiesen las consecuencias de la apostasía bajo la ley islámica. 

Fuente: Compass Direct-Agosto 06 - redacción VM-argentina 

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar