Musulmanes radicales decapitaron a otro cristiano

Militantes del movimiento islámico extremista Al Shabaab decapitaron el mes pasado a Guled Jama Muktar, un cristiano somalí de 17 años de edad.

Estos militantes, que se han comprometido a erradicar el cristianismo de Somalia, mataron a este joven el 25 de septiembre del 2011 en su casa cerca de Deynile, a unos 20 kilómetros de Mogadishu, la capital somalí. El grupo extremista islámico había estado vigilando a su familia desde el momento en que estos cristianos llegaron a Somalia proviniendo de Kenia en el 2008. Esto lo informó una fuente en Mogadiscio, que pidió el anonimato.

Los militantes islámicos, quienes están luchando contra el gobierno de transición por el dominio del país entero, sabían por medio de sus observaciones que los integrantes de esta familia eran cristianos, dijo la fuente. "Conozco personalmente a esta familia, como cristianos, que solían tener estudios bíblicos secretos en su casa," dijo el contacto.

Fuente: Way of Life News /Compass Direct News 28.10.2011; Redaccioón: VM-Argentina

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2022 La voz de los Mártires

Buscar