Liberan a tres maestras que estaban en la cárcel en Indonesia

Un pequeño grupo de cristianos se reunió para dar la bienvenida a Rebekka Zakaria, Eti Pangesti y Ratna Bangun, al ser dejadas en libertad de la prisión distrital de Indramayu, en Java Occidental, Indonesia, la mañana del 8 de junio 2007. Al momento llevaban cumplidos casi dos de los tres años de su sentencia que les habían impuesto.

Fueron arrestadas en mayo de 2005 y sentenciadas luego a prisión en septiembre, por permitir la asistencia a su programa de escuela dominical a niños musulmanes; esto a pesar de que los niños tenían el consentimiento de sus padres para concurrir. Después de que extremistas musulmanes habían anunciado que se reunirían en las afueras de la prisión y protestarían por las sentencias reducidas, las autoridades cambiaron la hora de liberación, que en el principio estaba fijada para las 9 de la mañana, siendo dejadas en libertad tres horas antes. Durante el juicio en 2005, los extremistas musulmanes profirieron amenazas de muerte dentro y fuera de la sala de la corte. Pese a todo estas mujeres dijeron no tener miedo del futuro, y que están convencidas de que Dios las protegerá y las guiará. “Fue realmente emocionante ver como las demás prisioneras lloraban mientras las despedían", dijo uno de los presentes.

Fuente : Compass Direct; Redacción: Iglesia En marcha.Net

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar