Religioso hindú ora por el Senado

En tres oportunidades durante 2007, algo triste aconteció en los Estados Unidos de Norteamérica. 
Un religioso hindú, Rajan Zed, del templo hindú en Reno, Nevada, ofreció sus “oraciones” en el senado principal de la nación, así como en los senados de California y Nevada.
En esa oportunidad, en el senado del estado de Nevada, el día 12 de mayo, todos los senadores se pusieron de pie para honrar los textos hindúes; además, pastores y líderes de iglesias metodistas, presbiterianas, episcopales y adventistas estaban presentes en un “gesto de apoyo”. 


Durante el evento, el día 13 de julio, en el senado principal de los Estados Unidos, Rajan Zed levantó en alto el Vedas - el libro sagrado de los hindúes - invocando el espíritu de la tierra, del mar y del cielo, de la misma manera como brujos paganos lo suelen hacer. Éste fue interrumpido por un cristiano valeroso, que exclamó: “Señor Jesús, perdónanos por permitir estas oraciones malvadas, que son una abominación ante tus ojos”. Inmediatamente este creyente fue llevado hacia afuera por un sargento de servicio. De nuevo el hindú comenzó con sus "oraciones" e inmediatamente una mujer cristiana con voz fuerte reprendió al diablo. Ésta también fue arrastrada hacia afuera. Una vez más el hindú procedió a "orar" e igualmente otro cristiano más lo interrumpió - fue también sacado afuera. Los tres creyentes fueron arrestados, y serán procesados bajo cargos criminales. Ellos estaban simplemente ejerciendo su derecho conforme a la primera enmienda de la constitución estadounidense con respecto al ejercicio libre de su fe.

En el senado de California, el 27 de agosto, Zed oró con las siguientes palabras: “Meditamos en la gloria trascendental de la deidad suprema, que está dentro del corazón de la tierra, dentro de la vida del cielo y en el interior del alma del cielo. Condúceme de lo irreal a lo verdadero. Condúceme de la oscuridad a la luz. Condúceme de la muerte a la inmortalidad” Quien conoce su Biblia, sabe que en ninguna parte de ella se hace alusión a que el cielo tenga vida o que tenga un alma. La luz y la vida verdadera solamente se encuentran en Jesucristo. Además, la Biblia enseña que Dios aborrece esta clase de idolatría. Por medio de estos acontecimientos vemos que también en los Estados Unidos el nivel espiritual está disminuyendo cada vez más; y que el ocultismo, los cultos paganos, el hinduismo, y el Islam van ganando terreno.

Continuando con esta clase de noticias: El día 18 de octubre 2007 el Dalai Lama, el "hombre santo" de los budistas, recibió por medio del presidente de los Estados Unidos la Medalla de Oro del Congreso. El Sr. Bush alabó al Dalai Lama con estas palabras: "es el pastor de los fieles y lleva la llama para su pueblo". Los budistas son muy activos en los Estados Unidos practicando sus ritos mágicos.

Buscar