Cristiano convertido del islam encarcelado

Bahaa el-Din Ahmed Hussein el-Akkad, de 57 años, un ex-sheik musulmán, encarcelado en Egipto desde hace 18 meses, ha declarado desde su celda de prisión, que está bajo arresto por “insultar el Islam” al convertirse en cristiano. La policía secreta de Egipto lo transfirió a la Prisión Wadi el-Natroun, el mes pasado. Le dijeron que se quedaría allí indefinidamente a menos que aceptara trabajar como informante del gobierno, espiando a otros convertidos al cristianismo.

Según palabras de su abogado en Cairo, Athanasius William, su cliente sigue encarcelado en esta prisión del desierto “solamente por que ha escogido una creencia diferente.” Cuando la corte ordenó la libertad de detención provisional de El-Akkad hace 10 semanas, las autoridades de la Investigación de Seguridad Estatal rehusaron deliberadamente obedecer la decisión.

Fuentes: Compass Direct/ iglesiaenmarcha. 4.11.06

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2021 La voz de los Mártires

Buscar