Los cristianos de Siria agradecen a Dios

Los cristianos de Siria agradecen a Dios, incluso en este momento de crisis.

¡Recordémoslos en nuestras oraciones!

Los cristianos sirios están muy agradecidos con los hermanos y hermanas de todo el mundo que se unieron a ellos en oración y ayuno por Siria el viernes 13 de abril. Cuando los Estados Unidos, Francia y el Reino Unido dispararon sus misiles contra Siria el sábado por la mañana (14 de abril), fue una experiencia aterradora para las personas en Damasco y Homs, especialmente para los niños, pero parece que nadie fue asesinado.

Los cristianos sirios alaban a Dios por su intervención.

"Pedimos a nuestros hermanos en la fe que oren por la paz de Siria y por nuestro pueblo", nos comunicó el sábado un cristiano sirio. "Oremos por la liberación de Siria de todo tipo de guerra y terrorismo", nos escribió un grupo de líderes cristianos el mismo día.

Fuente: BarnabasFundEspecial 15.4. 2018; Redacción: VM-Ar

Acerca de

La Voz de los Mártires” es un ministerio internacional dedicado a servir a la iglesia perseguida. Fue fundado por Richard Wurmbrand a finales de 1960 como “Misiones cristianas para el mundo comunista”. Wurmbrand sufrió en su país natal catorce años de tortura y encarcelamientos por su fe por parte de los comunistas.

[Leer más]

Acceso

©2022 La voz de los Mártires

Buscar