Cristiano Decapitado

Según informes recibidos, los rebeldes están cometiendo actos de venganza contra miembros de minorías (en este caso cristianos) que estén demostrando lealtad al presidente sirio Bashar Assad. Agnes-Mariam de la Croix, una monja de Siria, dijo a medios extranjeros que un conductor de taxi, Andrei Arbashe, fue sacado por rebeldes de su taxi, y decapitado.

¿Qué crimen había cometido este hombre? Los rebeldes se habían enterado como el hermano de este hombre se había quejado del comportamiento de ellos. Andrei Arbashe era cristiano y este hecho lo transformó en un blanco para los rebeldes. Agnes-Mariam dijo además que las atrocidades cometidas por los rebeldes son casi totalmente ignoradas por los medios de comunicación y por los gobiernos occidentales, quienes apoyan al llamado Ejército Libre de Siria y a otros grupos rebeldes más pequeños.

Los disturbios son dominados por mercenarios islamistas, que están más interesados en luchar por una guerra islámica santa, y no tanto por cambiar el gobierno sirio. Mientras tanto, los cristianos están pagando un precio muy alto. Muchos de los “rebeldes” no provienen de Siria, son “importados”. A estos mercenarios se les dijo que irían a luchar contra las fuerzas israelíes y los sionistas; hecho por el cual se comportan aún más celosos en matar a cualquiera que se interponga en su camino (Israel Today, Ryan Jones).

Oremos  por los cristianos que aún se encuentran en Siria. Oremos para que Dios los proteja del miedo y de la violencia. Oremos para que Dios consuele a aquellos que han perdido a sus seres queridos o sus bienes. Oremos para que Dios, en su misericordia, levante líderes en Siria que estén preocupados e interesados en cambios que sean para el beneficio de todos. 

Fuente: Aktuelles aus Jerusalem  04.01.2013; Redacción: VM-Ar

Buscar