Musulmán desafía a Dios prendiendo fuego una Biblia y Dios responde

 PAKISTÁN – Un paquistaní llamado Azali intentó quemar una Biblia delante de un grupo de cristianos para probar que Dios no tenía poder, pero fue quebrantado por le Espíritu Santo y el poder de Dios se manifestó.

Azali era un musulmán fervoroso, que fue educado bajo los principios del islam desde pequeño. Pero cuando llegó a la adolescencia, una experiencia extraordinaria cambió por completo su vida. Un encuentro sobrenatural con Jesús derribó su firme oposición al cristianismo.

Sus padres le habían enseñado el Corán el cual debía memorizar con sólo siete años de edad, Azali explicó que a pesar que estudió en una escuela donde tuvo profesores y compañeros cristianos, nunca creyó que la Biblia presentase la verdad sobre Dios.

Un día, un consejo de su maestro cristiano generó una gran molestia la cual provocó su odio hacia el cristianismo y lo alentó a discutir más y más con sus compañeros que creían en Jesús.

Usualmente intentaba obligar a mis compañeros que aceptaran el islam. A menudo, su maestro cristiano le advirtió: ‘Dios puede elegirte como lo hizo con el apóstol Pablo’, dijo.

Durante una discusión desafió a aquellos cristianos a quemar los libros sagrados según la creencia de cada uno. “Ellos debían quemar el Corán y yo haría lo mismo con la Biblia”. La propuesta se basaba en el libro que se incendiara sería el falso y el libro que no se quemara contendría la verdad, porque Dios mismo salvaría su Palabra”, agregó.

Asi mismo, Azali entendió que los cristianos no podían aceptar el reto, debido al contexto de intolerancia religiosa que los extremistas islámicos imponen en el país. “Desafortunadamente, no podían aceptar mi reto, porque era peligroso para ellos. La vida es difícil en un país islámico y el hacerlo podría causar que se enfrentarán a las leyes de blasfemia e incluso podrían ser condenados a muerte”, especificó.

“Así que les dije que podía hacerlo solo. Primeramente, prendí fuego el Corán y el libro se quemó completamente delante de nuestros ojos. Entonces traté de hacer lo mismo con la Biblia, pero la Biblia latía en mi pecho y caí en el piso, yo mismo “estaba en llamas” … pero otro tipo de fuego. Conocí por primera vez el fuego del Espíritu Santo!”, dijo Azali.

Este musulmán fue convencido por su propio desafío, pues en ese mismo momento se encontró con una manifestación de Jesús: “Repentinamente, vi a un hombre de cabello dorado y una luz radiante, quien se colocó a mi lado, Él puso su mano sobre mi cabeza y me dijo. Eres mi hijo, y desde ahora vas a proclamar el Evangelio en tu nación. Ve, que el Señor está contigo”, dijo.

“Entonces vi la piedra en la tumba, que fue retirada. María Magdalena hablando con un ‘jardinero’, pero aquel hombre era el mismo Jesús. Él besó la mano de la mujer y me desperté”, agregó.

Esa experiencia divina causó cientos de preguntas para Azali, entonces él buscó la ayuda de sus padres para entender lo que había pasado, pero no fue bien recibido. “Fui a casa y le dije a mis padres, sobre todo lo que pasó. Pero ellos no lo creyeron. Pensaron que los cristianos me habían lanzado algún tipo de magia, pero les expliqué que todo esto sucedió ante mis propios ojos y que muchas personas habían visto lo que pasó; sin embargo, ellos no me creyeron y me echaron”, afirmó.

Azali comprendió que debía buscar a alguien que tuviera conocimiento de la Biblia, para que pueda guiarlo después de lo sucedido: “Fui a una iglesia cerca de mi casa y allí encontré al líder de la congregación, y le conté todo lo que sucedió. Me mostró en la Biblia, el paso que había visto en el momento que me desmayé. Después me lo confirmó en las Escrituras y reconocí a Jesucristo como mi salvador″, declaró.

Actualmente Azali está casado y tiene una familia que sirve a Jesús día a día.

Fuente: Guíame, https://contralaapostasia.com/2019/01/06/musulman-desafia-a-dios-prendiendo-fuego-una-biblia-y-dios-responde/; Redacción: VM-Ar. - Manifestamos que no estamos de acuerdo con todos lo puntos de vista de este sitio.

Tags: ,

Buscar