Pakistán: Madre cristiana de cinco hijos recibe amenazas de muerte

Una mujer cristiana y sus cinco hijos se han visto obligados a esconderse después de recibir amenazas de muerte exigiéndole que se convirtiera al Islam.

Naseem Bibi se ha negado a abandonar su fe, a pesar de que significa tener que huir de casa con sus cinco hijos, que tienen entre ocho y 22 años.

Las amenazas son parte de una campaña en curso instigada por un grupo islámico militante en su área que ya ha obligado a aproximadamente 100 personas a convertirse a el islam.

Como parte de la iniciativa del programa del grupo islámico, al esposo de Naseem se le ofreció una casa, junto con promesas de cubrir todos los gastos de boda de sus cuatro hijas. Desafortunadamente, estas promesas han resultado en que Naseem reciba amenazas adicionales de su esposo, quien quiere aceptar la oferta lucrativa de los militantes. 

 A pesar de las amenazas que recibe, Naseem se ha mantenido firme. "Soy cristiana, y seguiré siendo cristiana hasta mi último aliento", declaró. "Y haré todo lo posible para hacer que mis hijos sean cristianos más fuertes y me aseguraré que se casen con parejas cristianas".

 Una iglesia local ha proporcionado a Naseem y a sus hijos refugio temporal, pero el pastor ha sido interrogado por los militantes islámicos, que continúan buscando a Naseem. "Son demasiado poderosos", dijo Naseem a los contactos, "... y no tenemos recursos para luchar con ellos".

 Oremos por la protección de Dios sobre Naseem y sus hijos, así como por aquellos que les proporcionan un lugar de refugio.

Oremos para que esta familia reciba el apoyo y el aliento necesarios para continuar manteniéndose firmes en su compromiso con Cristo.

Oremos también por aquellos que buscan dañar a Naseem, incluyendo a su esposo, para que puedan llegar a entender la verdad del evangelio y poner su fe en Jesús.

Fuente: VM-Au, 21.9.22; Editado: VM-Ar,  27.9.2022

Para más noticias sobre Pakistán: https://lavozdelosmartires.com.ar/site/index.php/noticias/noticias-por-pais/147-pakistan

Para comentarios y sugerencias, puede escribirnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Medios de contacto

Email: info@lavozdelosmartires.com.ar

Teléfono: +54 11 5235 7165/4766 8676

Facebook: La Voz de los Mártires Argentina

Instagram: @lavozdelosmartires_argentina

Twitter: @VozMartires_Arg

Contáctanos

Nombre y Apellido
Teléfono
Email
Asunto
Comentarios

 

Si solicita la suscripción a noticias por Whatsapp, no olvide completar el campo de Celular, incluyendo sú código de país y código de área.

Buscar